Salud y Belleza
Secretos del rejuvenecimiento vaginal
Las mujeres pasan por un monton de cambios físicos. El embarazo, la menopausia o problemas hormonales hacen que el cuerpo sufra ciertas modificaciones en su apariencia, pero gracias a los avances en la medicina podemos mantener esa belleza juvenil que todas queremos conservar.
El rejuvenecimiento vaginal, es un procedimiento que se realiza en el área externa genital de la mujer con la intención de mejorar su apariencia y darle un aspecto más juvenil. Este tratamiento no solo es estético, sino también ayuda a otros problemas de salud física.
El rejuvenecimiento puede ser laser o quirúrgico si se quiere hacer algún tratamiento en la parte interna de la zona V. Por lo general los labios menores se suelen retocar, por que a muchas mujeres les causa molestias e incomodidad visual.
Para saber más a profundidad sobre el rejuvenecimiento vaginal, te compartimos 5 cosas que quizás no sabías acerca de este tratamiento:
1. Los labios mayores requieren un retoque cuando están estirados. El procedimiento que normalmente se usa en estos casos, es rellenar con ácido hualurónico, ya que es un componente natural que se adapta con facilidad al cuerpo, o radiofrecuencias láser.
2. Cuando se trata de mejorar los labios menores, consiste en recuperar el deseo sexual, rendimiento en la cama y la excitación. El láser, también ayuda a mejorar la lubricación, la sequedad y la sensibilidad del punto G.
3. Si el rejuvenecimiento es interno, se recomienda no tener relaciones sexuales o masturbarse con dildos durante un mes y medio.
4. En caso de ser externo, no se debe usar ropa ajustada y se recomienda el uso de panty de algodón para que no afecte el tratamiento. Lo ideal es usar falda por unos días luego de este procedimiento.
5. No hay una edad específica para realizarlo. Muchas mujeres desde muy jóvenes tienen labios grandes por genética. Sin embargo, este procedimiento es común en quienes han tenido bebés.