Consejos
¿Se puede ser una camgirl sin tener que hacer desnudos?
A pesar de lo que muchos piensan, ser una modelo webcam no significa que debes desnudarte en cada trasmisión. Eso va a depender de ti y de que tan cómoda o no te sientas. Si eres inteligente puedes ingeniar shows donde enloquezcas a tus tippers sin tener que sacarte toda la ropa.
Existen modelos webcam que no se desvisten del todo y, sin embargo, ganoan tanto dinero como cualquier otra camgirl que realiza desnudos. La verdad, es que aunque a algunos molesta, lo que sí importa es la calidad de lo que ofreces y cómo lo ofreces.
Es posible que para este punto te preguntas ¿qué hace una modelo de cámara web sin desnudos frente a ella? ¿Crees que todos los hombres se ponen en contacto una modelo solo por el sexo y los desnudos? No, no todos lo hacen.
Un dato muy interesante es que, la mayoría de los hombres se conectan porque están solos, aburridos o solo quieren hablar sobre sus problemas con alguien que no los juzga.
Aquí es donde las camgirls listas de convierten en lo que ellos necesiten: una amiga, psicólogo, confidente, o lo que sea que estén buscando. Cuanto más alegres, optimistas y enérgicas sean en su interacción, mejor les va.
Lo importante y que marca la diferencia es que deben comprometerse al 100% con esta carrera y tomársela muy en serio.
Claro, habrá tippers que pidan que te quites prenda por prenda, pero está en ti si lo aceptas o no. Con el tiempo es posible que logres jugar con la mente de tus tippers y adaptar sus necesidades a lo que tú quieres darles.