Connect with us

Sé una camgirl cool sin mucho esfuerzo con estas claves

Consejos

Sé una camgirl cool sin mucho esfuerzo con estas claves

Ser una modelo cool, no consiste en tener las medidas perfectas, en ser alta, baja o de un color de piel en específico. Se trata de tener personalidad y buena actitud. Sí, sabemos que te lo hemos dicho muchas veces. Pero no crees que no sea coincidencia que hasta tus miembros piensan igual. Es porque no hay nada más atractivo que ser única y con personalidad.

Párate derecha

No se trata de que estés estática y firme, se trata de no estar jorobada. Cuando lo haces, tu cuerpo se ve perfilado y con fuerte presencia. Cuando tienes la frente en alto, te sientes y das a entender lo poderosa y segura que estás.

No finjas

Las camgirl cool no fingen, de hecho, siempre se ven frescas y naturales. Sé genial, camina y actúa segura, sin tratar de encajar con alguien más.

Cool

Lentes de sol

Cuando salgas, usa siempre lentes de sol. Te dan un toque de personalidad, seguridad y frescura.

Chaqueta de cuero

De polipiel para no lastimar animales. Ya este tipo de chaquetas, dejaron de ser para las modelos rudas, ahora dan un toque chic y actual.

Trata a todos tus miembros por igual

Cuando tratas a tus miembros como a tus amigos, no marcas diferencias y tampoco te limitas a ser simpática. Todos ven en ti, a una modelo cool y agradable de tratar.

Asume actitud de caer bien

Cuando sientes que todos voltean a verte para socializar, es justo el momento de ser agradable y sonreír. Cuando lo haces, no hay impedimento alguno para que tu sala se llene.

Sonríe

Cuando sonríes, todos se embelesan en ti, no hay nada que una sonrisa no consiga y más cuando se trata de cautivar.

No exageres tu maquillaje

Maquillarte natural, es el secreto de toda mujer segura. Esto se debe a que das a entender que no tratas de ocultar nada con tanta base. Además, está comprobado que los hombres prefieren a las modelos con rostro natural.

Cool

Arriésgate

Las modelos arriesgadas, sin temor a intentar algo nuevo en sus shows, son esas que enganchan a sus miembros desde el primer minuto. No dudes en hacer cosas nuevas.

Usa un accesorio que te caracterice

Sean lentes, sombreros, un modelo específico de blusa, zapatos o lencería. Algo que te diferencie e identifique entre las demás.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar