Connect with us

Sé una experta usando Telegram con tus usuarios

telegram

Consejos

Sé una experta usando Telegram con tus usuarios

Telegram es una de la aplicaciones de mensajería con mayor número de usuarios que la han posicionado como una de las mejores y que puedes usar para comunicarte con tus fans. Todo gracias a sus nuevas funciones que se van incorporando con el tiempo.

No muchas saben de qué se trata, pero desean incursionar en las redes. Por eso queremos enseñarte cómo ser toda una experta usando ésta maravillosa opción comunicacional.

telegram

Activar Modo Noche Automático

Ésta opción es útil para aquellos que quieres cambiar de tema cuando llegue la noche. Solo tienes que activar esta función con el modo automático o programado. El modo programa se activa a nivel local cuando llegue el anochecer y amanecer y muestra un fondo negro con letras blancas.

Versión Liviana: Telegram X Oficial

Es una versión que funciona más rápido pero casi con las mismas funciones que la versión tradicional. El acceso a los chat, el scroll, ir a los ajustes…todo es con acceso inmediato. Además de incluir un modo noche y un modo burbuja como Messenger.   

telegram

Responder rápidamente un mensajes

Para ir a una respuesta concreta, basta con deslizar en mensaje con el dedo hacia la izquierda y de inmediato de abrirá el cuadro de dialogo para escribir la respuesta.

Múltiples cuentas

Telegram en android permite tener hasta 3 cuentas en un solo smartphone de forma simultánea pero con numero de teléfono diferente. Esto resulta útil para tener un perfil de trabajo con tus seguidores y otro perfil personal y, manejarlos fácilmente en tu móvil.

Compartir la ubicación en tiempo real

Es una forma de compartir tu ubicación pero se que va actualizando en tiempo real en la medida en que te mueves por un periodo de tiempo. Con esta función tendrás la opción de compartir la ubicación por 15 minutos, 1 hora o por 8 horas. Si lo deseas.

Reproductor de multimedia

Reproduce archivos MP3 de una mejor forma que la anterior de los audios que envías y recibes en telegram. Cuando estés reproduciendo una canción se fija el título en la parte superior y si pulsa en el título te mostrará la portada.

Álbum de Fotos en la foto de perfil

Una función interesante, es que cuando compartes múltiples fotografías se agrupa dentro de un álbum para recibir una sola notificación y una mejor organización.

Ese álbum lo puedes usar como foto de perfil en Telegram y cuando un contacto pulse sobre nuestra foto de perfil, le mostrará el álbum entero seleccionado.

Guardar Mensajes

Una forma de guardar mensajes importantes y tenerlos a la mano para una acceso rápido. Eso es lo que hace la sección “Mensajes guardados”. Selecciona una conversación, luego pulsa en reenviar, selecciona “mensajes guardados”. De esta manera tienes un acceso rápido con el enlaces del chat y quien lo envió.

telegram

Autodestruir fotos

¿Quieres compartir una fotografía o video pero quieres que se borre automáticamente después de un determinado tiempo para que tus fans solo puedan verla una vez? Solo tienes abrir la foto compartida en el menú de edición, pulsa en el icono de reloj, configura un temporizador y listo.

Crea chats secretos

Crear un chat en privado con un seguidor especial y no dejar rastro de los mensajes que se envian y de la información que se comparte, es ideal para ti. Los mensajes no se guardaran en los servidores de Telegram, ni tampoco puede reenviarse ya que los mensajes se van borrando de forma automática.

¿Cómo haces?

Ve al Menú lateral de telegram, nuevo Chat secreto, seleccione el contacto, espera confirmación y listo.

Bots en Telegram

Los Bots son pequeñas automatizaciones que puede realizar cualquier cosa, por ejemplo:

Al escribir @Youtube e introducir una búsqueda, aparece el video en el chat listo para ser enviado en la conversación.

@wiki para buscar información en wikipedia.

@Game y @Gamebot te mostrara varios juegos que se pueden abrir dentro del chat y jugar con tu contacto.

con @YTaudiobot te convierte un enlace de youtube en solo audio automáticamente.

@gif para buscar cualquier tipo de gif.

Protege los chats con una contraseña

Como primera medida puedes proteger la app de Telegram con un PIN de 4 códigos o activar el desbloqueo por huella. Sólo tienes que ir a los ajustes de privacidad y seguridad, código de acceso y activar.

Ya estás lista para ser una experta usando ésta red social.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar