Connect with us

Ideas para hacer un show webcam bajo en calorías

Modelaje

Consejos

Ideas para hacer un show webcam bajo en calorías

En la industria del modelaje webcam es importante que siempre te veas saludable y que tengas buena condición física en pantalla.

El trabajar como camgirl te da la ventaja de incentivar a tus fans a mejorar su salud con buenas rutinas de alimentación y ejercicios.

Modelaje

La mejor manera de llevar a cabo esta recomendación es dando el ejemplo combinando tus transmisiones con una carga de diversión, espontaneidad y ejercicios. Invita a tus fans a unirse a tus cortas rutinas de entrenamiento.

  • Abdominales con poca ropa: para animar a tus fans a seguirte en estos ejercicios indícales que quieres que hagan la misma rutina que tú, pero que al conseguir la cantidad de tokens que les digas irás restando prendas de vestir a tu outfit del día.
  • Comidas y bebidas sanas: cuando un seguidor está involucrado al mundo del fitness es oportuno que intercambies con ellos recetas de algunas comidas bajas en calorías o de aquellos alimentos que aumentan el rendimiento físico.
  • Reto del galón de agua: en la actualidad, hay muchos coach y nutricionistas en Estados Unidos que están impulsando el reto del galón de agua. Por lo que, puedes utilizar las 8 horas de show para ponerlo en práctica. Las bondades de tomar mucha agua se notan en tu piel, ayudas a disminuir la celulitis y te mantiene hidratada. No está mal que motives a tus seguidores a que también lo hagan y en dos semanas te comenten como van y como se sienten gracias al reto.
  • Ponlos a bailar: crea ratos donde hagas una clase básica de ritmos sencillos de aprender. Por lo general, este tipo de dinámicas son más apropiadas en los chats privados. Para comenzar puedes tomar en cuenta la bachata, que siendo de bases tropicales es un ritmo sensual y fácil de llevar los pasos.

Modelaje

Para cada actividad que realices en tus show, lo más importante es que tú te sientas en confianza. Si estas comenzando en esta industria, tranquila, mientras vayas tomando experiencia tu desenvolvimiento en pantalla será más acertado. Solo recuerda disfrutar cada transmisión.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar