Connect with us

8 ejercicios para fortalecer el suelo pélvico que aumentarán tu placer en los shows

Músculos

Consejos

8 ejercicios para fortalecer el suelo pélvico que aumentarán tu placer en los shows

Los músculos vaginales, pertenecen a la serie de músculos del piso pélvico que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior, este grupo sostiene la vejiga, el útero y el recto en su lugar.

Los ejercicios para fortalecer los músculos de esta área no solo permiten afirmar cada órgano sino que también permiten aumentar el placer durante el orgasmo, por lo que iniciar una práctica diaria de ejercicios es una gran alternativa para las modelos que quieren tener orgasmos más fuertes y reales durante sus transmisiones.

Lo ideal es realizar entrenamientos en la mañana y en la noche, haciendo por lo menos tres series de 15 o 20 repeticiones para cada una. Es muy frecuente sentir dificultades para mover los músculos de la vagina en las primeras tentativas, pero no te desanimes. Vas a notar los resultados positivos. Sigue estos pasos para fortalecer estos importantes músculos femeninos:

1 Separa por unos 20 centímetros uno del otro. Contrae los músculos de la vagina como si apretases algo dentro de ella. Cuenta hasta tres y relaja. Cada día aumenta paulatinamente el tiempo de contracción  hasta llegar a contar diez.

Músculos

Acuéstate  en la cama y mantén las piernas separadas y arqueadas. Mete un dedo en la vagina e intenta apretarlo lo máximo que puedas. En caso no sentir presión, introduce dos dedos. Cuando la musculatura de la vagina esté más rígida, vuelve a probar con un solo dedo.

3 Metete en la cama y mantén las piernas separadas y arqueadas. Mete un dedo o dos en la vagina e intenta chuparlos con los músculos vaginales. Cuenta hasta tres y relaja. Parece imposible pero es un ejercicio muy eficaz.

4 Túmbate en una colchoneta de yoga y deja los brazos a lo largo del cuerpo y las piernas flexionadas. En esta posición inicial, contrae los glúteos  y poco a poco eleva la cadera para acabar apoyándote en los hombros y pies. Vuelve despacio a la posición inicial y relaja los glúteos.

5 En la posición inicial anterior, contrae el ano en tres tiempos, sin relajar. Primero una contracción  ligera, seguida de una más fuerte y después una contracción anal de gran intensidad. Inmediatamente después contrae la vagina como si estuviera succionando algo. Cuenta hasta tres y relaja los músculos primero los de la vagina y después los del ano.

6 De pie y con las piernas un poco flexionadas, pon las manos en cintura y deja los pies en paralelo separados por 20 o 30 centímetros. Contrae las partes internas de la vagina y mueve la pelvis hacia adelante y arriba. Cuente hasta tres y relaja.

7 En la misma posición de pie, haz un movimiento continuo y circular como si jugaras con un aro, sólo que en cuatro fases: 1. Mueve la pelvis hacia arriba y adelante; 2. Mueve la cadera hacia la izquierda; 3. Empuja los glúteos para atrás; 4. Mueve la cadera hacia la derecha.

8 De pie, con los brazos relajados a los largo del cuerpo, mantén los pies paralelos y distantes 20 centímetros uno de otros. Contrae las nalgas e intenta unirlas el máximo que puedas. Cuenta hasta tres y relaja.

Añadiendo algunos de estos ejercicios a tu rutina en el gimnasio lograrás tener orgasmos más fuertes y duraderos. Contraer y relajar estos músculos se puede realizar sin que nadie más lo note, así que puedes iniciar cuando vas en el camino al estudio o cuando estás leyendo, con toda confianza y discreción.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar