Connect with us

Juguetes tecnológicos: una innovación para tus shows en el room

Juguetes

Consejos

Juguetes tecnológicos: una innovación para tus shows en el room

Tener diversos juguetes y accesorios facilitan los shows, bien sea por preferencias aprovechar las diferentes formas, materiales o texturas, sin embargo, la orden del día es la tecnología en nuestros accesorios de placer en el room los cuales están diseñados para brindar mayor comodidad, placer y cercanía con los usuarios. Es por esto que les presentaremos varias opciones que pueden parecer tradicionales o conocidas, pero con el toque que tanto necesitaban para estar en otro nivel: innovación.

¿Cuáles dispositivos están siendo las tendencias para las modelos?

La convergencia de evolución tecnológica y la búsqueda de la satisfacción en toda su variedad posible ha propuesto un gran abanico de productos para la estimulación sexual de una modelo e incluso de forma colectiva, de modo que características como la resistencia al agua o la carga por USB se han generalizado, priorizándose la estética, la limpieza y buscando también lo smart en los patrones de vibración, siendo esta algunas de las características básicas y que no deben faltar en cada juguete.

Su forma

El factor forma no sólo ha variado de manera llamativa en los Smartphone. La comodidad y la ergonomía son también claves en la tecnología del placer y en lo referente a estimulación femenina vemos artículos que distan mucho de la forma fálica, pues siempre resulta interesante contar con artículos de todos los tipos en los shows. Un ejemplo es el discreto OhMiBod Club Vibe 3.0H, que además de ser resistente al agua y tener control remoto incorpora un micrófono que convierte el ruido ambiental (voz, música, etc.) en vibraciones, ahí también juega un papel fundamental en el room, ya que todos los elementos que incorporas en la transmisión, jugaran a tu favor, elevando el éxtasis uniformemente entre el ambiente y tus fans.

Otro ejemplo es Hello Touch, un pequeño vibrador cuyo soporte son las puntas de los dedos de modo que la estimulación pueda darse en el punto exacto donde lo desees. Por supuesto, también son resistentes al agua, aunque en este caso no tienen batería recargable, sino que funcionan con pilas (dos baterías AAAA).

Limón no deja lugar a dudas de qué forma tiene con su nombre, pero lo que lo diferencia de otros, es que puedes personalizar el patrón de vibración que más te guste en cuanto a duración e intensidad de las mismas. La manera de grabarlo (o producirlo) es apretar el dispositivo según desees (más presión, más intensidad en la vibración).

Siguiendo con los vibradores inteligentes, HUM presume de ser «inteligente e intuitivo» incorporando sensores además de motores para crear una respuesta personalizada según tu movimiento y estimulación táctil. Otros dispositivos algo más innovadores son Womanizer Vibrator, que deja a un lado la vibración para succionar el clítoris y Siime Eye, un dildo que incorpora una cámara.

Como hemos visto, el avance tecnológico ha permitido que se haya fabricado una mayor variedad de productos en general y vemos otras propuestas como UVEE, un sistema de limpieza de juguetes sexuales por rayos ultravioleta, o la de Cunicode, una empresa de Barcelona que entre otras está trabajando en una iniciativa llamada DilDIY para que cada usuario cree su juguete sexual a la carta vía App. Un juguete de cerámica impreso en 3D.

 

Concepto de la App de Cunicode que permitiría a los usuarios personalizar su juguete sexual.

Quizás lo de los robots y la realidad virtual esté aún por madurar, sobre todo en cuanto a que haya una distribución y un precio accesible, o que ideas como las de las salas privadas para encuentros con VR se multipliquen. Pero lo que indican los números y el cada vez más amplio surtido de productos y de ideas es que a este mercado le espera un futuro excitante. Así que todas a actualizar esos juguetes y a sumergirse en el fascinante mundo de la tecnología sexual.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar