Connect with us

¿Qué hace enojar a un usuario?

Usuario

Consejos

¿Qué hace enojar a un usuario?

En el modelaje webcam, uno de los elementos indispensables para llegar al éxito es contar con usuarios que asistan a tu show y para ello es necesario que primero se sientan cómodos, bien atendidos y satisfechos con la emoción que les generas, creando una suerte de ganar-ganar, una conexión donde tanto ellos como tú estén beneficiados.

Los miembros de la sala son el eslabón más importante para el trabajo como modelo, sin embargo, es común escuchar que un usuario fue grosero, descortés o insistente y eso arruinó nuestro estado de ánimo, pero debemos preguntarnos ¿De quién es la culpa, del usuario o de la modelo?

AWnews, habló sobre este tema en su sitio web y luego de algunas investigaciones realizadas por su equipo de trabajo llegó a la conclusión de que ambos tienen responsabilidad o la incompatibilidad provino de alguna mala interacción de la modelo con el miembro de la sala. Claro que algunos de los usuarios pueden ser inquietantes y agresivos, las modelos a veces pueden llegar a tener comportamientos no tan agradables llevándolas a perder incluso a sus más fieles fans.

 “¡No tengo suficientes tokens!”

Ya sea de forma inconsciente o de manera voluntaria algunas camgirls tienen estados de ánimo que pueden ser influenciados por anteriores usuarios que al final del día afectan el número de tokens que recibieron.

En un show, quejarse tras no recibir suficientes tokens de algún seguidor en particular puede ser algo que sin duda desagradaría al tipper más emocionado. Ocurre lo mismo cuando una modelo llega a utilizar sus redes sociales para hacer mención de lo bajo que fueron sus tips o lo mal que se comportó un seguidor, porque en general son esos usuarios que te siguen en las redes los que van a tu room.

“Ven al privado ¡ya!”

Otra de las actitudes que podría ser mal vista por un usuario, es que al entrar a la sala de chat este sea abordado inmediatamente por una modelo agresiva que lo invita insistentemente a un privado dejando de lado al resto de los usuarios que están allí en la sala esperando tener interacción.

En general las camgirls que usan este recurso ignoran hábitos de conversación tal como el saludo casual, charlar un poco sobre el día, cosas curiosas y el coqueteo.

¿Al mal tiempo buena cara, o no?

Las modelos suelen tener días buenos y días malos, como los tendría cualquiera, sin embargo estar sensible ante alguna situación puede llevarla a llamar la atención a los seguidores, ser más brusca en el trato, molesta o severa con algunos que no estén tipeando lo suficiente para ella. Lo cual no es bien recibido por seguidores que optarán por retirarse de la sala.

El chisme y la envidia

Para un seguidor que recién llega a un room con la idea de entretenerse y disfrutar el show, resulta contradictorio encontrar a una modelo con actitud maliciosa sobre otra camgirl. Si bien la competencia es dura, es la herramienta natural que nos hace empujar nuestros límites en búsqueda de mejorar cada día.

Al tener una actitud mala sobre la competencia un miembro de la sala podría sentirse decepcionado, se habrá dañado la imagen profesional que habías logrado y te haces ver desesperada, lo cual los asustaría y probablemente los empujaría lejos de tu room.

Entre otras de las cosas que pueden resultar molestas para tus seguidores es el uso excesivo de tu teléfono durante el show, vender artículos a cada rato, música a muy alto volumen o la falta de interacción en el chat lo cual les aburre y les impide disfrutar completamente de tu show.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar