Connect with us

Como lidiar con la competencia cuando hay 400% más de modelos conectadas

Modelos

Consejos

Como lidiar con la competencia cuando hay 400% más de modelos conectadas

Toda la industria de entretenimiento adulto se caracteriza por tener competencia, y estadísticamente es uno de los factores más motivadores para desarrollarse continuamente en lo que hacemos.

En el mundo del modelaje webcam se vive día a día esta realidad.  Aunque en sus inicios la competencia no era tanta, hoy en día el desarrollo acelerado de las tecnologías y el Internet, han llevado a gran cantidad de jóvenes a tomar como carrera el modelaje webcam, lo que  ha significado mayor cantidad de competencia y un mercado saturado.

El mercado del modelaje webcam se ha saturado a tal punto, que comenzar cada vez es más difícil para las chicas nuevas. Hace dos años mirabas un sitio como Chaturbate y encontrabas 1.200 modelos en línea de las cuales 300 eran colombianas. Actualmente encuentras hasta 5.000 modelos conectadas de las cuáles casi 1.000 son de este país. El modelaje webcam se disparó en todo el mundo, creciendo de manera desmesurada. Es un fenómeno que está sucediendo en todas las páginas que han visto hasta un 400% de aumento en sus modelos.

Lea también: Las cifras millonarias de la industria webcam mundial

Claro que estos competidores tienen metas y perspectivas parecidas a las tuyas, sin embargo esto no implica que tú no puedas lograr alcanzar tus propias metas, y ser exitosa. Todo está en saber lidiar con la competencia, por lo que hoy te brindamos algunos consejos para ello.

Demostrar quién eres

Como el número de modelos de webcam es alto, siempre debes intentar mostrar eso que te hace especial en comparación a otras artistas de la rama. Conócete y explota eso que te hace especial, pues al entrar en línea estos pequeños detalles tal vez no se notarán a primera vista, pero a la larga marcarán la diferencia. Sé siempre alegre, sonriente y positiva.

Una carrera limpia

Por lo general, una competencia siempre debe ser sana y equitativa. Sin embargo, no puede dejar de existir alguna modelo que no entendió adecuadamente la definición de competencia, llegando a aplicar tácticas que podrían parecer desleales e inadecuadas.

Esto le afecta a quienes utilizan estas estrategias, pues lejos de hacerlas llegar a la cima las hace caer. Sin embargo, si tienes un usuario que se ha quejado de otra compañera debes evitar formular comentarios en contra de ella o de su trabajo, pues esto demuestra tu grado de profesionalidad y te mantiene enfocada en lo que realmente es importante, como lo es tu propio trabajo. Aprovecha la oportunidad con un nuevo usuario y demuestra lo que te hace ser tú.

Lea también: Las 5 modelos webcam más millonarias de la historia

Claro que en la industria existe un número muy pequeño de modelos cegadas por los celos, pero en caso de que una modelo llegue a tener un inconveniente contigo, siempre debes recordar que responder ante la incitación es improductivo, te genera pérdida de tiempo, esfuerzo y derroche de energía. Por lo que siempre recomendamos mantener la calma y centrarte en tus fans, en el trato correcto que debes brindarles, así como ofrecer un servicio de calidad.

Siempre debes evitar jugar sucio, evitar difundir comentarios dañinos sobre el trabajo de otras compañeras, así como publicar contenidos en las redes que dejen al descubierto tus molestias contra alguna. Es como reza el dicho popular, “se atrae más abejas con miel que con vinagre”, y esto aplica para la carrera en el modelaje, pues ser amiga de otras artistas, así como colaborar con ellas podría significar mejorar las ganancias de ambas.

Lea también: 7 reflexiones en la ilusion de ganarse dos millones de dolares como una top

Somete tu mente a reconocer que la competencia es prueba de un trabajo bien hecho, esto además debe mantenerte motivada a cambiar, establecer nuevas y creativas formas de conservar a tus seguidores y obtener mejores ganancias a partir de ello. Ver a tu competencia también puede ofrecerte nuevos métodos de trabajo, adoptar mejores rutinas, estrategias de marketing, promociones y proyección de tu carrera en el webcam,

Trata de centrarte en elaborar estrategias de medios sociales para aumentar tu base de fans, intenta permanecer original, hacer tu trabajo con compromiso, pasión y profesionalismo. Encuentra tu nicho y dedícate a sobresalir e identificar los usuarios que se adaptan a tu estilo, para mantenerlos interesados en eso que te hace verdaderamente especial

3 Comentarios

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar