Connect with us

5 síntomas que indican que no tomas suficiente agua

Salud y Belleza

5 síntomas que indican que no tomas suficiente agua

Imaginemos que estás en tu transmisión, de pronto empiezas a sentirte como incomoda o mareada y en un segundo pierdes la libido. Si, se fue, no volvió y debes continuar para no perder los tokens. Retomas la dinámica pero en el fondo sabes que no te sentías bien. Al terminar el trabajo, lo solucionas tomando un vaso de agua, lo que en su efecto cubre la deshidratación que tenías sin darte cuenta.

Ejemplos como este son más comunes de lo que crees, pasan en todo aspecto de la vida y aún así no tomamos en cuenta lo importante de tomar agua, su aporte y los resultados de no ingerirla con la frecuencia necesaria.

Hay consecuencias que todos conocemos y asociamos al no tomar agua como el estreñimiento, el envejecimiento prematuro y dificultad a la hora de bajar de peso. Pero hay otros síntomas que tu cuerpo presenta y que en la mayoría de los casos desconocemos:

Lee también: ¿Te quieres operar para conseguir más fans?

  • Ganas de dormir todo el día: la falta del vital líquido en tu cuerpo hace que sientas cansancio, fatiga vinculada a la anemia. En muchos de los casos, tienes la necesidad de estar acostada en tu cama pero en vista de que tienes que cumplir con tus obligaciones, optas por varias tazas de café y resulta que tu cuerpo está pidiendo a gritos que le des agua por lo que en ese momento el mismo organismo empieza a pedir prestada agua de la sangre y de ahí viene la sensación de agotamiento
  • Ojos secos: tener los ojos secos o rojos son síntomas de una inadecuada hidratación.
  • Ojeras: en este caso y en el mundo webcam, las mujeres suelen ser muy cuidadosas cuando se trata de la apariencia del rostro, sin embargo, la primera opción es comprar cremas y usar recetas caseras cuando el primer remedio de estas manchas oscuras en los ojos es el adecuado consumo de agua. De lo contrario, si persisten estas manchas debes acudir a un especialista ya que pueden estar asociadas a deficiencias en el hígado o riñones.
  • Labios partidos: los labios resecos también son muestras de cuando tu cuerpo necesita agua. Seguramente corres y tomas una soda u otra bebida fría, pero ellas solo actuaran en el momento recubriendo la boca y labios de líquido mas no hidratando.
  • Dolores en los huesos: específicamente en la rodilla, las articulaciones de esta parte del cuerpo están compuestas por 80% agua, lo cual es muy necesario que mantengas hidratado adecuadamente tu cuerpo y así las rodillas pueden amortiguar los golpes repentinos como cuando sufres una caída.

Lee también: 9 alimentos que debes evitar: ¡Lo que comes te envejece!

Es importante resaltar que para seguir siendo atractiva para tus seguidores tu piel se debe verse hidratada. Un efecto natural del cuerpo que aunque tú no lo notes los fans si, y más en pantalla, que quedas expuesta cuando apareces en formato HD.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Arriba