Connect with us

Secretos para ser una modelo sexy en tu primer día de trabajo en el room

Foto: Fezbot2000 en Unsplash

Modelos

Secretos para ser una modelo sexy en tu primer día de trabajo en el room

No necesitas de medidas perfectas para ser una modelo sexy en la sala de chat, la clave está en tener una personalidad arrolladora y una seguridad de acero. Te explicamos.

 No te dejes llevar por consejos de patrones de belleza, tu esencia es la que determinará el amor o desgano que sentirán tus espectadores en el room.

1. Sonríe: No hay nada más sexy que una modelo que vea a sus usuarios y se ría con naturalidad.

2. No dejes de usar el color rojo: Este es un consejo clásico y efectivo. Vestir de rojo en la sala, es sinónimo de sensualidad y a los hombres les encanta.

3. Duerme tus horas completas.              

¿A qué me refiero? No estoy hablando de que vas a dormir en pleno show, hablo de que antes de entrar a la sala debes haber dormido tus horas completas. Esto te ayudará a verte rozagante y saludable. De lo contrario darás la impresión de cansancio.

 4. Sé limpia

Proyecta pulcritud en tu puesta en escena. Antes de transmitir, báñate, lava tu cabello, arregla tus uñas, cuida tu maquillaje y depílate. Para los usuarios no hay nada más sexy que verte de esa manera.

5. Ten buena postura

Cuando te sientas derecha y adecuadamente, atraes la atención. Ten la espalda recta y cuida los movimientos sutiles de tus manos. Cada detalle femenino que proyectes te sumará puntos

6. Maquillaje intacto

En este punto debes tener cuidado. No te maquilles como si estuvieras en una fiesta de disfraces, sé sutil y resalta tus rasgos; que el maquillaje sea el complemento de tu rostro, no al revés.  

Sexy

7. Sé segura

Cuando demuestras que sabes lo que haces, los visitantes suelen relajarse y confiar en que el show será lo que esperaban. Proyecta que estás ahí para complacerlos y que llegaste para quedarte con toda su atención.

8. Relájate

Está comprobado que una camgirl relajada, tiene todo bajo control; las cosas fluyen y sus seguidores se quedan enganchados e interesados en lo que hace. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Telecafé: Pereira se llena de modelos
webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar