Connect with us

¿Cómo seducir a los tippers usando la Psicología?

seducir a los tippers

Consejos

¿Cómo seducir a los tippers usando la Psicología?

Seducir a los tippers hasta fidelizarlos va más allá de desnudarse o desesperarse para que se queden en el room. Hoy hablaremos sobre psicología y aprenderás a aplicar en los rooms.

La psicología es el estudio científico del comportamiento humano, este es afectado por miles de estímulos por segundo.

A la hora de seducir tippers la psicología juega un rol importante dentro de ese objetivo, porque estamos intentando conocer por una pantalla a otras personas que hablan otro idioma y que tienen vidas diferentes.

seducir a los tippers

Tomado de: Canva.com

¿Cómo seducir a los tippers con psicología básica?

Lograr entender a las personas te permite acercarte a ellas sin que te vean como una amenaza, pero ¿Cómo lograr que los tippers sientan confianza en ti y quieran estar siempre contigo?

La respuesta no es tan difícil como crees, el secreto está en:

¡No mostrar necesidad!

Así de simple, parece que las mismas tácticas que se hacen a la hora de seducir o de tener personas cerca de ti, funciona de la misma manera en las plataformas de transmisión online.

No mostrar la necesidad de que quieres sus tips, sus tokens o el pago por contenido erótico personalizado.

No es que vayas a tomar una actitud grosera, prepotente, pero sí puedes tomar una posición más neutral de no demostrar lo que necesitas: tokens.

Cuando te desnudas desesperadamente, cuando haces cosas que están por fuera de lo normal solo por impresionar y llamar la atención, los tippers valiosos se irán.

Esto es simple, todo aquello que sea más difícil de obtener o conquistar siempre generará en las personas un deseo mayor.

La intención es que tus shows, comportamientos, acciones y formas de hablar se conviertan en un vicio para ellos.

No se trata de rechazar shows privados, pero no siempre hagas lo que ellos quieren por 50 o 100 tokens, busca la manera de ser difícil, de proponer otros precios o performances y que si no es así, no quieres nada.

Los tippers se volverán locos cuando en vez de demostrar que necesitas el dinero, estas ahí porque te gusta la webcam y que hablas o interactúas con quienes quieres y no con quienes te toca.

No necesitas esforzarte, sudar o introducir 3 dildos para que te vean, necesitas ser tú y tienes que saber tu valor para que lo transmitas en tus poses, shows y maneras de expresar.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar