Connect with us

Sex pants o la tendencia más arriesgada en pantalones 2021

Sex pants
Photo by Rachel McDermott on Unsplash

Salud y Belleza

Sex pants o la tendencia más arriesgada en pantalones 2021

La diseñadora inglesa Victoria Beckham, también esposa del exfutbolista David Beckam, impuso una audaz y arriesgada tendencia en moda femenina para este 2021. Se trata de los sex pants.

Pero ¿Qué son? Una pieza de vestir que va en contravía de lo acostumbrado a usar por las mujeres durante esta pandemia.

Esta prenda de vestir que está de moda gracias a la excantante de ‘Spice Girls’, se inclina hacia el llamado ‘regreso a la normalidad’. Se trata de unos pantalones de vinilo ajustados de talle de cintura alta y con corte recto.

¿De dónde vienen los sex pants?

En los últimos meses los pantalones cómodos, anchos y de silueta holgada han adquirido un protagonismo irrefutable. Sirviendo para definir estilismos desenfadados como también para añadirle esa indudable cuota de confort a absolutamente todas las combinaciones que nos han acompañado en los extensos meses de confinamiento que hemos tenido que atravesar.

Así pues, no es de extrañar que en este período convulso nos hayamos servido de la silueta amplia para sentirnos cómodas y a gusto. Ya sea cumpliendo con las responsabilidades desde nuestro hogar o teniendo que asistir de manera presencial a nuestro trabajo.

Y más allá de que el confort parece arraigarse a los estilismos de todos los días, lentamente vamos retornando a piezas sofisticadas, como los pantalones que una mujer elegante tiene en su clóset.

Probablemente se trate de una de las tendencias en pantalones más arriesgadas en lo que va del año. Lo cierto es que, no importa cómo los uses, los ‘sex pants’ son una pieza que no puede faltar en 2021 y menos en una modelo webcam que busca resaltar entre las demás.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar