Connect with us

¿Protuberancias en tu pene? Puede tratarse de Papulas Perladas

papulas perladas
Tomada de: Freepik

Salud y Belleza

¿Protuberancias en tu pene? Puede tratarse de Papulas Perladas

Las papulas perladas suelen asustar a muchas personas que tienen pene, ya sea a hombres cis o a mujeres transgénero, sin embargo, hoy te contaré de qué tratan e incluso son fetiche para muchos usuarios y tippers. 

papulas perladas

Tomado de: Freepik

Las papulas perladas, pepitas o bolitas blancas que a veces rodean el glande de mujeres transgénero y hombres cis son pretuberancias blanquecinas que son totalmente inofensivas y no se consideran una enfermedad. 

Sin embargo, hay que tener cuidado para no confundirlas con las verrugas que salen debido al VPH o Virus de Papiloma Humano. 

Aunque no lo creas las papulas perladas suelen estar en una gran parte de personas con pene, sin embargo, también forman parte de esa gama gigantezca de fetiches. 

Muchos hombres y mujeres les causa mucho placer hacerle sexo oral a un pene que tenga ese tipo de pepitas o bolitas al rededor del pene. 

Entiende que en el modelaje webcam todo puede generar placer y excitación, empodérate de esa parte de tu cuerpo la cual la ves como algo feo o sin estética y conviértela en ese pequeño punto que hace la diferencia entre el resto de modelos. 

Las pápulas perladas pueden ser de diversos tamaños e incluso las puedes mostrar a tus tippers preguntándoles quién de ellos estaría dispuesto a tocarlas, chuparlas, besarlas o sentirlas con sus manos. 

La intención es que juegues con los fetiches de tus tippers o despiertes sus deseos. 

¿Eliminar las papulas perladas? 

Si las papulas perladas te causan algún malestar en tu pene, es importante entonces, que por tu comodidad mental visites a un médico y expreses tu incoformismo. 

Incluso, porque así como puede ser un fetiches y un placer para algunas personas, para otras puede ser algo que evita acercarse a ti y tener relaciones sexuales o engacharse con tu show en webcam. 

Sin embargo, recuerda que todo lo debes hacer porque es tu deseo, en ti solo puede gobernar tus deseos y si no tienes ningún problema o incluso te gustan, no las elimines. 

Nos leemos y que estés súper bien! 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar