Connect with us

Sin Tetas No hay Paraíso

Cuerpo

Lalexpo

Sin Tetas No hay Paraíso

Conferencia inaugural Lalexpo 2015. Segunda parte.

El mundo no es solo para Barbies. Nos han inculcado que la hermosura es importantísima en nuestro entorno social y cultural. La belleza física absoluta: una mujer con nariz perfecta, senos redondos y grandes como dos balones de baloncesto insertados en el cuerpo. Un abdomen con cuadritos de chocolatina Jet, pero no la de doscientos pesos. Y con un derrier redondo como durazno y firme como el roble.

La cultura Traqueto. Conocí de cerca esta realidad con la agencia de acompañantes que tuve. Aprendí cómo pensaban las mujeres que trabajaban en este gremio. Para ellas primaba la figura perfecta. Y analizándolo, parte del imaginario del concepto de belleza de estas chicas fue alimentado por la cultura del Traqueto. Ellos ofrecían más dinero a las chicas que estaban operadas. Y las chicas de nuestra cultura, codiciosas del dinero, hacían lo imposible para operarse todo el cuerpo. Nace la Narco-Estética. Hembras operadas como Yayita la de Condorito, parecidas a muñecas inflables, bien vestidas, caminando de puntitas y meneando la colita por ahí. Precedente de la última década que sigue más viva que nunca. Nos enseñaron que Sin Tetas no hay paraíso. Y las adoctrinadas, como reses hacia el matadero, lo aprendieron y llenas de contento hacen fila por su cirugía estética.

Mujer Prepago Vs Modelo Webcam. Ser prepago supone correr muchos riesgos, y exponer la salud al peligro de adquirir enfermedades de trasmisión sexual. Y nunca se sabe si te encuentras con un loco desquiciado capaz de picarte en cuadritos y meterte en el refrigerador. Y todas las mañanas, tomando un pedacito de tu frío cuerpo, prepararse un jugo de borojó con chontaduro, beberlo, y luego masturbarse recordando cómo gritabas mientras desollaba tu lindo cuerpo. Gente enferma. U otro maniático que te pida hacer algo que no quieres, y enojándose pide a los trabajadores traer un ataúd. Ordenar abrir un hueco en un monte lejano para que ni Dios te encuentre. Y amordazándote embutirte viva en el cajón. Enterrada viva. Y por tus ojos pasan los últimos recuerdos de tu vida mientras mueres de asfixia pensando: ¿Por qué no fui modelo webcam?

La mejor decisión. Ser Modelo Webcam. Serlo implica trabajo, disposición y dedicación. Tener la mente clara para comprender que es un trabajo en el que te expones en Internet. Podrían aparecer fotos y videos tuyos en la red. Sin embargo, no se compara a ser una chica prepago. No corres el peligro de una infección sexual. No te expones a que decenas de machos baboseando te manoseen. Y rotundamente son preferibles las fotos en la red que el cuerpo enterrado tres metros bajo tierra. Trabajar desde la comodidad de una habitación, a través de una cámara web con un computador, es indudablemente mejor. Y el quehacer webcam se ha desarrollado, y el modelaje webcam ahora es diferente a lo que era años atrás. Despliega el arte y disfruta de tu cuerpo siendo una modelo webcam profesional.

Continuará…

Más en Lalexpo

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar