Connect with us

Sofie Cooper se desnuda en Chaturbate

Chaturbate

Sofie Cooper se desnuda en Chaturbate

Sofie Cooper, una de las modelos más profesionales del país nos cuenta acerca de su experiencia como modelo webcam en Chaturbate.

¿Cómo se te ocurrió el nombre de Sofiee?

Es un nombre con el que me identifico porque la mayoría de las personas me llaman así. Me gusta que me digan “Sofie” porque me siento como una princesa (jejeje)

¿Qué es lo mejor de tener 19 años?

Lo mejor es lo sexy que me siento, a mis 19 años soy libre de hacer lo que yo quiera, soy independiente y soñadora , y apenas estoy comenzando a trazar una línea de tiempo de mis sueños y proyectos por alcanzar.

¿Cuál banda y/o canción puedes escuchar todo el día sin cansarte?

Me gusta toda la música pero mi cantante favorito es Drake (un rapero canadiense), su música es tipo rap con hip hop. Me encanta cuando mis amigos me dan recomendaciones también, y me gusta bailar las canciones sensuales y recibir tips por ello… creo que nunca me cansaría de hacerlo (jejeje)

Vea también: Lolita afirma que no es una prostituta virtual

¿Tienes tatuajes, significan algo para ti? ¿Fue doloroso, piensas hacerte otros?

Si. Tengo 4 tatuajes, todos son significativos pero el más especial, y el más doloroso, fue el de abajo de mi seno. Hace referencia a mi madre, ella es una persona muy especial en mi vida. Y claro que me haré más, cuando comienzas a tatuarte no quieres parar :p

¿Qué es lo más espontaneo que has hecho últimamente?

En el trabajo la mayoría de las veces soy muy espontanea. Lo último que recuerdo fue cuando me vestí de colegiala y tenía billetes de juguete y cuando me daban tokens los guardaba en mi bolso de colegiala como si fuera una propina de verdad, fue un juego muy divertido y a mis amigos les gustó.

¿De qué manera tus clientes pueden ser tu “Novio del mes”? ¿Qué reciben a cambio?

“Mi novio del mes” es la persona que más atención recibe y pasa un buen tiempo virtual conmigo. Es aquel que me dé el tip más alto y está la mayoría de tiempo en mi sala.

¿Clientes de Chaturbate te han comprado algo de tu lista de deseo Amazon?

Si. Un X-box One, un Ps4, muchos pantys, zapatos, juguetes sexuales, juegos sexuales, gafas, relojes, sombreros, libros, collares, diademas de gatico, etccccccc.

Lea también: ¿Por qué no salieron otras modelos webcam en las 10 más taquilleras de SoHo?

¿Tienes algún talento oculto? ¿Cómo lo descubriste?

Mi talento oculto es la actuación. Soy un poco tímida pero cuando estoy al frente a la cámara mi timidez desaparece. Me gusta divertirme y explorar mi cuerpo… Y si hago squirt jejeje, fue algo que aprendí cuando comencé. Pasó algo muy gracioso cuando hice mi primer squirt, dañé el teclado de mi computadora. Fue muy divertido y loco. Soy muy espontanea, la mayoría de veces nunca planeo lo que voy hacer, esto sale por instinto…

¿Con qué frecuencia haces ejercicios y cuál te gusta más?

Mi entrenamiento es de lunes a viernes todas las semanas. Mis ejercicios favoritos son los de pierna y sentadillas… y si he hecho ejercicios desnuda en Chaturbate: hago sentadillas, lagartijas y salto el lazo mientras mis senos brincan :p

¿Cuál es tu celebridad favorita y por qué?

Mi celebridad favorita es Kyle Jenner, ella es Hermosa y me gusta su estilo loco y tierno a la vez.

¿Tuviste algún momento embarazoso mientras transmitías?

Un momento muy embarazoso… cuando fui a la cocina a tomar un poco de agua y la puerta de mi habitación estaba completamente cerrada. Yo estaba totalmente desnuda, y mis amigos de Chaturbate me esperaban. Tuve que salir casi desnuda a llamar al cerrajero porque toda mi ropa estaba encerrada en mi habitación. Cuando llegó el cerrajero me tuve que esconder y dejar el dinero en una mesa. Fue demasiado embarazoso, y me pasó en dos ocasiones hasta que se arreglé la puerta jajaja.

¿Cuál es el lugar más inusual donde hiciste un show con tu webcam?

Una vez hice un show en una piscina y fue emocionante, había mucha gente a mí alrededor, yo intenté ser discreta, y en mi sala de Chaturbate habían muchas personas y eso lo hacía más emocionante.

¿Tienes algún fetiche?

Mi fetiche es sentirme como una niña de 15 años, una niña consentida, una colegiala, jugar a ser eso… También me gusta verme a mí misma, eso me excita mucho (amo los espejos por ello jajaja)

¿Cuál es tu juguete favorito, tiene algún nombre?

Mi juguete favorito es el Hitachi, es una masajeador que utilizamos las modelos para proporcionar placer en nuestro clítoris ¡Se siente muy bien! Me hace venir en una especie de estaxis, un climax tan intenso que me lleva a tener el mejor orgasmoooo…

¿Alguna vez has hecho un trío?

No. Nunca he llegado hacer un trío, pero me gustaría, suena interesante…

¿Qué es lo más fuerte que te han pedido en un show de webcam que te haya gustado?

Fue cuando tuve una doble penetración, luego poniendo el Hitachi en mi clítoris, estuve así por minutos, extasiada, hasta que me vine… Y siii me gustó mucho :p

Más en Chaturbate

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar