Salud y Belleza
Sombre: la nueva tendencia que usan las camgirl para teñir su pelo
Nada de tintes radicales, el brillo y lo suave que se ve el pelo con esta técnica es increíble y sabemos que se convertirá en tu favorita. Esta técnica es la evolución del «ombre» que te brindará un cambio natural y sutil.
10 pasos para lograr un maquillaje natural en tu sala de chat
Aunque la técnica ombre se convirtió en un boom para todas las camgirl, tarde o temprano llegaría a su fin. Según los expertos, dicen que se trata de una nueva opción inclinada a la onda de la naturalidad en las modelos. Más brillo, suavidad y menos capas de colores artificiales. Por lo que, ahora todo se inclina a los tonos sombríos. De ahí nace el nombre “Sombre”.
Sombre, se trata de la graduación de color desde la raíz a las puntas, de manera que sea algo leve y suave, pero con una gran diferencia marcada y notoria.
La raíz se tornará menos fuerte, lo que hace que las puntas tengan un acabado perfecto. De hecho, va más allá del balayaje, porque trabaja con más tonos para dar la ilusión de más dimensión y textura en el acabado.
¡Adiós ojeras! Recetas naturales que te darán ojos de impacto en cámara
El secreto está en difuminar la raíz con más colores; al tomar el color oscuro se crea el contraste hacia las puntas.
Es ideal para evitar la esclavitud de estar retocando la raíz cada vez que se vean, porque es tal el trabajo al difuminar, que no notarás el cambio en los tonos miel y caramelo. No importa si eres rubia o morena, es una alternativa que ideada para cualquier color de piel.
Así que, ya no tienes excusa para atreverte a cambiar de look. Es suave, lindo, natural y lo mejor es que, tus seguidores te verán aún más hermosa en la webcam.