Salud y Belleza
Adelgaza y logra una figura perfecta incluyendo brócoli en tu dieta
El brócoli es un vegetal rico en nutrientes y agua que te ayuda a mejorar el sistema digestivo mientras estimula la grasa pegada en tu cuerpo y de forma natural hace que la deseches quemando calorías.
¿Carne de soya en tu dieta? Este sustituto de la carne puede ayudarte a mejorar tu figura de camgirl
Este delicioso vegetal lo puedes comer en muchas presentaciones. Pero ¿conoces cómo te puede ayudar a eliminar peso? Aquí te enseñamos una receta perfecta.
Lee con atención los siguientes ingredientes que debes comprar y apunta paso a paso la preparación de una crema que, aunado a la ingesta de zanahoria, calabaza y espinaca, te ayudará a reducir la ansiedad y las calorías:
1 brócoli mediano.
½ tallo de ajo porro
2 ajos
2 cebollas medianas.
25 gramos de mantequilla (Puedes sustituirla o no agregarla)
2 cucharadas de queso crema.
Cilantro molido.
Pimienta.
Sal.
Agua.
Preparación de la crema:
Separa cada arbolito de brócoli conservando su tallo, lávalos uno a uno, cuida de que queden bien lavados. El tallo también debes lavarlo bien, sólo debes cortar las partes que se vean oscuras.
¡No rompas la dieta! Estas son las bebidas que una modelo sí puede tomar mientras adelgaza
Luego de lavar todo, mételo en una olla con agua. El agua apenas debe tapar el brócoli, no debe ser mucha. De ésta manera, cuidarás que el vegetal pierda el sabor o se ponga muy blando.
Pica las cebollas, el ajo. Agrégalos y le añades una pizca de sal.
Deja que vaya mermando, como si fuera una sopa. La preparación no debe pasar de 10 minutos porque perderá sabor y sus nutrientes. Luego de ver que está espesando, si deseas, puedes agregar pechuga desmenuzada, esto para darle un toque diferente.
En otro sartén sofríe los aliños. Para esto debes agarrar la mantequilla derretida, le añades otra cebolla hasta que se vea transparente, le agregas un poco de ajoporro picadito en juliana y medio ajo. Deja que se sofría sin quemarse.
Vuelve a la olla donde tienes el brócoli y con un tenedor revisa que esté blando. Lo apagas, y el caldo con todo lo que tenía en la olla lo viertes en la licuadora. Lo ideal es que el consomé esté por la mitad de la licuadora. Ahí procedes a agregar el sofrito, dos cucharadas de queso crema y a licuar se ha dicho.
Para finalizar, vierte el licuado en una olla limpia, a fuego lento, le agregas un poco de caldo sobrante, mezcla hasta que tengas la consistencia y sabor que quieras.
Con esta receta lograrás una saludable y rica comida que calmará tu ansiedad.