Connect with us

Te enseñamos cuál es forma segura de usar un computador prestado

Consejos

Te enseñamos cuál es forma segura de usar un computador prestado

Como camgirl sueles viajar y aunque llevas contigo tu computador para poder transmitir desde donde estés, a veces puede llegar a dañarse e incluso puede que necesites usar otro. Lo que implica poner en riesgo tu privacidad y exponer tu trabajo.

Esto puede suceder si estás en otro país o por alguna razón tu computador está averiado y debes pedir uno prestado o conectarte a un Wifi gratuito desde el hotel en el que te quedarás. En ambos casos, debes tomar ciertas previsiones para evitar que tu información privada, llegue a manos de espías que terminen perjudicando tu carrera.

Sigue las siguientes instrucciones y cierra todas las puertas de acceso a los espías de cuentas webcam:

Nunca guardes tus datos de acceso:               

Todos los navegadores te dan la opción de guardar tus contraseñas para que de forma automática entres al sitio. No lo hagas, porque quedarán en la memoria y aunque no quieras, cualquier persona que use la computadora después de que lo hayas hecho tu podría tener acceso a tus cuentas.

Deja esa opción para tu ordenador y haz cómodo tu ingreso, pero para otros, es mejor que introduzcas las contraseñas las veces que sea necesario para que ingreses sin riesgos.

Navegador

Usa el modo “privado”

Para que no dejes rastros en tu paso por el navegador, opta por las principales opciones de privacidad que te ofrece llamadas «Incógnito», «Privado» o similar. No guardarás historial, datos o búsquedas. Es como si nunca hubieses entrado al computador.

Activa ésta opción antes de entrar a algún sitio web.

Elimina los datos de navegación

Así uses el modo privacidad, lo ideal es que cuando termines de usar el computador, elimines todo tipo de rastro que pueda quedar almacenado.  Esto lo puedes lograr presionando “Clear data”.

Con estos consejos, tu experiencia con un computador que no sea el tuyo, será más confiable y evitarás problemas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar