Connect with us

¡Hey camgirl! Conoce lo fácil que es romper el patrón de desbloqueo de tu Smartphone

Noticias

¡Hey camgirl! Conoce lo fácil que es romper el patrón de desbloqueo de tu Smartphone

El teléfono celular es una herramienta indispensable para la mayoría de las modelos. Con un móvil inteligente, podemos llevar el control de nuestros accesos directos a cualquier aplicación.

Por eso, y para sentirnos seguros, tratamos de proteger el celular con claves de acceso, ya sea por código numérico o el patrón de desbloqueo.

Este gesto con nuestras manos, debería resguardar toda la información de nuestro trabajo como modelos y el personal, sin embargo, tal vez no sea como pensamos.

Patrón de desbloqueo

Expertos en programación y seguridad móvil de dos universidades en Reino Unido y otra en China identificaron que, el patrón de desbloqueo comúnmente buscado por usuarios de Android es el método más sencillo de romper ¡Así como lees!

Con tan solo 5 intentos de verificación estos investigadores lograron romper con la “seguridad” de los teléfonos móviles. Lo que te indica que, deberías buscar otras estrategias de resguardo.

Para saber que esto era posible, los estudiantes utilizaron varios teléfonos móviles en los que probaron la teoría por medio de un software instalado en otro celular. Con tan solo 2 metros y medio de distancia, se pudo descifrar el movimiento realizado por la yema del dedo.

Esto quiere decir que, un malintencionado puede estar aparentando mirar hacia otro lado o a su mismo teléfono mientras intenta descifrar tu patrón.

En esta misma investigación, utilizaron 120 patrones únicos de voluntarios para intentar dar con el patrón correcto a través de este software, en lo que solo pudieron romper el 95% de los movimientos.

También aseguraron que una persona puede grabarte mientras estas desbloqueando el equipo y desde allí analizar el movimiento realizado con clave numérica o patrón.

Patrón de desbloqueo

Entonces ¿Qué debes hacer para proteger tu móvil?

  • Usando clave numérica o patrón de desbloqueo, tapa el movimiento de tus dedos al desbloquear el móvil.
  • Alterna los métodos de desbloqueo. Mézclalo con otro método.
  • Altera el color de la pantalla de forma dinámica, esto hará que la cámara que te esté grabando se confunda.

Es importante que tomes en cuenta estos tips para que protejas tu celular de un sabotaje o de un bandido.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba