Connect with us

Los hackers versus modelos webcam y celebridades

Consejos

Los hackers versus modelos webcam y celebridades

El número de modelos que son víctimas de los hackers que rompen la privacidad de sus cuentas en redes sociales, cada vez es mayor. Los acosadores no descansan y diariamente buscan una modelo diferente como objetivo.

Lee también:¿Qué hacer en caso de extorsión por ser una modelo webcam?

Algunos hackers, se meten en las cuentas de Icloud, Instagram, correos electrónicos y hasta en los teléfonos de las Camgirl para causar angustia y desesperación. Casi siempre pedirán algo a cambio (atención, que seas su novia, o hagas show para ellos)bajo la amenaza de informar a tus familiares sobre tu profesión.

Pero las modelos webcam no son sus únicos objetivos, desde hace algún tiempo las grandes estrellas de Hollywood también han sido sus víctimas; entre ellos la protagonista de «Los juegos del hambre» Jennifer Lawrence, también Scarlet Johansson, Miley Cyrus y Anne Hathaway, son solo algunas celebridades que tomaron un momento íntimo con su Smartphone.

Sus fotos desnudas ocuparon todo Internet, demostrando que ser «hackeadas» es más fácil de lo que parece y le puede pasar a cualquiera. Ante esta amenaza debes estar atenta a dónde resguardas tu información.

Lee también: Hackers hacen de las suyas mientras tú sostienes mal tu teléfono

Si un hacker se comunica contigo y te pide dinero, toma distancia. Cambia claves de todas tus redes, que ninguna tenga la misma clave o números de contraseña.

No te muestres insegura, es probable que te quiera hacer creer que tiene todos los datos de tus cuentas, revisa cada una, así como su correo asociado para cambiar preguntas y alertas de seguridad.

Hackers

Te recomendamos que cierres tus cuentas hackeadas e informes a tu mánager, usuarios y compañeras de lo sucedido. Cierra las cuentas si es necesario y al abrir una nueva, lo ideal es que no pongas dirección, números telefónicos y usa la privacidad (sobre todo en Instagram); de éste modo podrás controlar un poco a tus seguidores y si el hacker es alguien que conoces, evitarás a toda costa que vea tus publicaciones.

No te angusties, no eres la única modelo que ha sido hackeada. Verifica la cancelación de la cuenta para evitar a tiempo que use el contenido y sobre todo no caigas ante la tentación de darle dinero si te lo pide.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Sarah

    19 diciembre, 2017 at 4:53 pm

    Pensé que eso solo les pasaba a loa famosos, me hackearon mi cuenta de firshoice y retiraron todo el dinero de trabajo de 1 mes, quizás fui un poco descuidada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar