Connect with us

¿Ya conoces la nueva tendencia en cortes de cabello? Fleco patillas

Modelos

¿Ya conoces la nueva tendencia en cortes de cabello? Fleco patillas

¿Hacerse fleco o no? Esa es la cuestión. Muchas no se arriesgan a probar el fleco pues sienten que lucirán muy jóvenes e incluso infantiles, aunque todo depende de la forma del rostro y las características del fleco escogido. Pero ahora, en tendencia, las chicas lucen una especie de fleco largo, solo a los extremos, en donde justamente van las patillas.

No es un fleco lateral, un fleco grueso ni un fleco casco, sea como sea que prefieras llamarlo, el fleco patillas no solo comienza a rondar las redes sociales, sino que lo verás en las calles, en las fiestas y bares. Deberías considerar hacerlo, pues es probable que impresiones a tus usuarios y te de un toque innovador para lucir en tus shows.

Dos cortes en uno: Estábamos pensando cómo hacer que un peinado corto sea un poco más fresco, como si hubiera un poco más”, cuenta la estilista Tara Bowen a The Cut sobre el nuevo fleco de moda. “Es una especie de fleco, sin embargo, está completamente desconectado del corte de pelo. Es casi como dos cortes de cabello en uno”.

Influencia japonesa: Ciertamente, Japón es un país que va avanzado en cuanto a tecnología, estilo de vida, pero también moda y belleza. Es por eso que al ver este tipo de fleco patilla, no podemos evitar pensar en una tendencia oriental, en donde se conoce como hime el cual significa corte princesa y se ve en personajes de animé y celebridades.

El fleco patilla es muy fácil de mantener, no es necesario darle mayor mantenimiento, pues es una especie de marco para tu rostro. Prueba haciendo una coleta con el resto del cabello o con una diadema separando ambas partes. Incluso, puedes llevar un fleco convencional para acompañar el fleco patilla o no. Tengas el cabello lacio u ondulado, no importa, elige cómo llevarlo, rompe las reglas y genera tus propias tendencias.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar