Connect with us

Más espacio para tus tippers en tu celular: Apps para limpiar WhatsApp

Modelos

Más espacio para tus tippers en tu celular: Apps para limpiar WhatsApp

Siempre queremos y necesitamos tener memoria disponible para seguir hablando con todos nuestros tippers, enviando y recibiendo archivos sin preocuparnos por ese molesto “Falta de espacio”, o en otro caso, descargar esas aplicaciones que estamos necesitando.

Cuando recopilamos consejos y trucos para liberar espacio en Android, una de las aplicaciones que suelen salir en la lista suele ser WhatsApp, ya que la usamos a diario y suele ser una de las responsables de que nos quedemos sin espacio en la memoria del teléfono.

Podemos resolver el uso de memoria por parte de WhatsApp con la ayuda de aplicaciones específicas que nos dicen qué contenido de de esta app ocupa más espacio y cómo deshacernos de ello.

Limpiador de WhatsApp: Con una interfaz muy gráfica y clara, nos dice el espacio que ocupan vídeos, fotografías, audios y demás contenido de WhatsApp en la memoria de tu dispositivo Android. A partir de ahí, puedes acceder a cada tipo de contenido y ver de qué se trata con la vista previa. Incluso te muestra los duplicados. Si no quieres eliminar el contenido, puedes también moverlo a otras carpetas o subirlo a Google Drive, OneDrive o similares. Por otro lado, es posible configurar una limpieza automática cada cierto tiempo y definir qué contenido será eliminado.

WCleaner para WA: Similar a la app anterior pero con un estilo más clásico y sobrio, nos mostrará en qué ocupa memoria WhatsApp: fotos, vídeos, audios, mensajes de audio, copias de seguridad, entre otros. Luego podremos examinar sección por sección ese contenido y determinar de qué podemos desechar o qué vídeos o fotos queremos guardar. Y si queremos ser drásticos, siempre podemos acudir al botón de Borrar todo. Además, también facilita el traslado de contenido de WhatsApp a la tarjeta SD o a otra carpeta dentro de la memoria de tu Android.

Cleaner for WhatsApp: Veremos mediante rectángulos de colores en qué ocupa la memoria WhatsApp. ¿Fotos, vídeos, audios? Al igual que con las apps anteriores, podemos entrar en cada categoría y revisar ese contenido. Centrada especialmente en vídeos y fotografías, permite encontrar los duplicados para así optimizar el espacio ocupado por contenido multimedia.

Cuando WhatsApp se llena de vídeos, fotos y otros archivos, los limpiadores de WhatsApp salen al rescate para ayudarnos a liberar espacio en nuestro dispositivo Android.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar