Connect with us

Luce pestañas más largas y abundantes en tus shows por poco dinero

Modelos

Luce pestañas más largas y abundantes en tus shows por poco dinero

Las pestañas siempre le dan ese toque especial a nuestra mirada, la profundiza, la hace ver sexy, bonita; en pocas palabras, la cambia totalmente cuando te pones un poco de rímel. Perfectas para captar la atención de nuestros tippers durante los shows, pues con solo los darles un vistazo, puedes tenerlos derretidos.

Sin embargo, como nadie es perfecto, hay veces que no tenemos naturalmente las pestañas tan largas como nos gustaría tener, eso no significa que nos tengamos que quedar conformes, afortunadamente existen muchas opciones para alargar las pestañas y darles mayor volumen, pero algunas de esas opciones son muy costosas. Es por eso que te mostramos una buena opción que no requiere de mucho dinero y no, no son pestañas postizas.

Existen varios remedios que puedes utilizar como aplicar té verde antes de dormir o usar vaselina o aceite de almendras, estas son técnicas efectivas pero los resultados tardan mucho tiempo en mostrarse, por eso este serum de ingredientes naturales es perfecto, porque te muestra resultados en un lapso corto de tiempo, aproximadamente dos semanas.

Los ingredientes que vas a necesitar son:

  • ½ de aceite de vitamina E.
  • ¼ aceite de ricino.
  • ¼ de gel de aloe vera.
  • (Opcional) aceite de almendra
  • Un cepillo de cejas o pestañas (preferible de pestañas y lo puedes reutilizar de algún rímel, solo enjuágalo bien para que no tenga pintura)
  • Un recipiente donde poner las mezclas

¿Cómo vas a prepararlo?

Echa todos los ingredientes en el frasco y agítalo hasta que se haga una mezcla uniforme, luego guárdalo en tu cajón de baño para que esté fresco y no le dé la luz y de esa forma se mantenga más tiempo.

¿Cómo me lo aplico?

Mete el cepillo de pestañas al frasco y aplícalo en tus pestañas como si fuera rímel, ponlo en las de arriba y en las de abajo, aplícalo todas las noches diariamente y comenzarán a ver los resultados. Pero recuerda que es necesario que lo vuelvas rutina par que de verdad funcione.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar