Connect with us

¡Tenemos la explicación! Bongacams lanza comunicado sobre su bajada de precios en tokens

Noticias

¡Tenemos la explicación! Bongacams lanza comunicado sobre su bajada de precios en tokens

Luego de días de frustración vividos por algunas modelos que vieron con preocupación el descenso de sus ganancias en Bongacams, la página con millones de usuarios y modelos ha lanzado un comunicado dando una explicación sobre por qué bajaron a la mitad el precio de los tokens.

La carta, no solo hace alusión al costo por tokens, sino también, a la forma en que modelos y estudios en Colombia han empujado a la página a hacer cambios. El texto dice así:

  • Las modelos pidieron que se les permitiera vender sus redes sociales.
  • Los juguetes Lovense (como el Lush) no funcionaban bien, lo que llevaba a las modelos a fingir la vibración del juguete.
  • Los estudios nos dejaron saber que era más fácil retener modelos si les dejábamos retirar dinero diariamente.
  • Nos preguntaron también si podíamos ayudarlos a motivar a las modelos a trabajar horas continuas.
  • Cuando FirstChoice y Payoneer declararon bancarrota, estudios y modelos nos pidieron que introdujéramos métodos de pago nuevos que les permitiera retirar sus ganancias.

Sin la calurosa insistencia que caracteriza al colombiano, es posible que ninguna de las soluciones a las propuestas mencionadas hubiera sido ejecutada.

Gracias al “Modo Caliente” las modelos están motivadas a trabajar horas continuas ganando un centavo más por token una vez el modo es activado. Con Paxum o ePayServices, puedes retirar desde $20 USD cada día sin límite de transacciones. Los juguetes Lovense tienen su propio Chatbot, y las modelos ahora tienen otra manera de hacer dinero vendiendo sus redes.

Estas son solo algunas de las maneras en las que hemos mejorado gracias a ustedes. Pero hay algo más que veníamos escuchando de estudios y modelos, y decidimos hacer algo al respecto:

“Los usuarios dan pocos tokens a las modelos.”

Con el cambio reciente de ganancias y costo por token, BongaCams está efectuando un cambio en el comportamiento de los usuarios para que den más tokens.

El usuario se acostumbrará a dar más tokens, ya que ahora tiene el doble de tokens a su disposición y se le acaban más rápido. Como los tokens ahora cuestan la mitad de lo que costaban antes, el usuario está más predispuesto a comprar tokens nuevamente.

El token es simplemente un vehículo que transfiere el dinero del usuario a la modelo. Lo que importa es que el dinero no disminuya.

Por más que nos gustaría decir que fue nuestra idea, la realidad es que esta estrategia de mercadotecnia no fue inventada por BongaCams. Piensa en “Happy Hour” en el bar: ¿te tomas solo una ronda, o terminas pidiendo varias?

Si una modelo, antes del cambio, hacia X actividad por Y cantidad de tokens, esa cantidad de tokens se multiplica por dos y se le informa al usuario. Eso es todo lo que se debe hacer para intercambiar servicios por tokens con el usuario y ganar la misma cantidad de dinero que antes del cambio.

Una de las preocupaciones es que ahora las modelos se van a “regalar por nada” y eso va a hacer que los usuarios se vuelvan más tacaños aún. Eso solo puede ser verdad si la modelo estaba dispuesta a intercambiar servicios por 1 solo token antes del cambio, dinámica que no recomendamos independiente del valor de 1 token.

Aparte del beneficio de provocar a los usuarios a gastar más dinero en las modelos, el cambio trae un beneficio psicológico.

Antes, una modelo podía durar minutos, hasta horas, sin ver un solo token. Después de una semana, podemos ver lo mucho que este tiempo sin recibir un token se ha reducido. Esto tiene un impacto positivo en la modelo, ya que estar en frente de una cámara por 6-8 horas, experimentando momentos prolongados en los que no se recibe un token, es perjudicial para el estado anímico y la autoestima de la modelo.

Nosotros no quisimos expresarnos después del cambio hasta que tuviésemos los números de una semana completa de ventas. Gracias a este cambio, gracias a ustedes, BongaCams tuvo la mejor semana en ventas en casi dos años. Para muchos estudios y modelos en Colombia, la semana pasada fue la mejor en ventas desde que arrancaron con nosotros.

Para los pocos que decidieron parar de trabajar cuando se efectuó el cambio, queremos invitarlos a que sean testigos de los beneficios que este cambio está generando. Como hemos demostrado anteriormente, este cambio es simplemente una mejoría más, para todos, que se dio gracias a escucharlos.

Una vez más, gracias por hacernos mejor.

Sinceramente,

El equipo de BongaCams.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar