Connect with us

¿Es posible tener un orgasmo mientras duermes?

Orgasmos nocturnos

Consejos

¿Es posible tener un orgasmo mientras duermes?

¿Quién no ha tenido un sueño húmedo en su vida? ¿Quién no ha fantaseado con alguien y amanece agitado, sudoroso?

Mujeres y hombres han tenido sueños húmedos, pero no todos han llegado al orgasmo. O quizá no recuerdes que hayas experimentado uno.

Para un hombre es más fácil saber que ha tenido uno, porque se produce una polución nocturna. Sin embargo, una mujer no siempre se lubrica, por lo que debe recurrir a la memoria para poder saberlo.

Varios estudios señalan que las mujeres después de los 45 años tienen aproximadamente de 4 a 5 orgasmos nocturnos al año. Los hombres suelen tenerlos con mayor intensidad durante la adolescencia.

Sueño húmedo

Tomado de: Canva

¿Por qué se producen los orgasmos nocturnos?

Cuando la mente se relaja, la sangre fluye con mayor fuerza a los genitales y el cerebro interpreta esto como una excitación sexual.

Cuando se duermen no hay distractores, ni inhibiciones de ningún tipo. El cuerpo y la mente están preparados para cumplir cualquier tipo de fantasía.

¿Los sueños húmedos siempre terminan en orgasmos?

No necesariamente. Al igual que pasa en la vida real, es posible que te excitaras en el sueño, llegaras al clímax, pero no eyacules o te mojes.

No siempre se llega a un orgasmo con un sueño erótico, de hecho, el roce de las sábanas puede causar un orgasmo, si tu cuerpo está sensible y si lo consideras excitante.

¿Cada cuanto se tienen orgasmos en el sueño?

Esto varía según la persona. Hay quienes nunca han tenido uno y quizá nunca lo tengan, pero hay quienes los tienen con mucha frecuencia.

El entorno o los estímulos que recibes durante el día pueden ayudar, de hecho, hay quienes nunca han tenido un orgasmo despierto, pero dormido sí.

orgasmo

Tomado de: Canva

Causas de los orgasmos nocturnos

  • Sueños eróticos

Esta es la principal causa y es porque durante la fase de movimientos oculares rápidos del sueño, el flujo de sangre llega a tu zona íntima y desencadena una lubricación en una mujer y eyaculación en un hombre. 

Puedes despertar cuando te sientas excitada o incluso en medio del orgasmo.

  • Estrés o emoción

El estrés, la ansiedad o las emociones fuertes pueden generar más sueños húmedos.

Ver pornografía antes de dormir, pensar en sexo durante el día, no tener orgasmos en el día o dormir boca arriba puede aumentar las posibilidades de que tengas un sueño húmedo.

¡No te avergüences, disfrútalos!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar