Connect with us

Juega con los diferentes tipos de orgasmos en tus shows

orgasmo

Modelos

Juega con los diferentes tipos de orgasmos en tus shows

Lo bueno de conocer tu cuerpo es que no solo puedes disfrutar de él, sino también que en el proceso puedes descubrir y experimentar una que otra cosa que a tus fans les encantaría. Recuerda: Entre mejor la pasas tú, más satisfechos se sienten ellos. ¿Y qué mayor goce que el del orgasmo? Que para  algunas de nosotras es difícil de alcanzar. Pero lo curioso es que hay distintas maneras de conseguirlo, y no siempre cerca de la zona genital.

Te contamos algunos de los orgasmos conocidos:

Clitoriano: Este es el camino directo hacia el orgasmo. Gracias a sus 8.000 terminaciones nerviosas, el clítoris es un órgano diseñado para darnos placer. La sensación, según un estudio publicado en ‘NeuroQuantology’, es “localizada, aguda, potente y de corta duración”.

Vaginal: El segundo tipo de orgasmo más común. Requiere unos 15 minutos de estímulo constante y directo para conseguirlo. El punto G es el nombre que se le da al área pequeña y rica en nervios sobre la pared vaginal frontal. Se estimula con la penetración o estimulación.

Mixto: Ocurren cuando se tocan y complacen varias áreas de tu cuerpo simultáneamente. Pueden ocurrir cuando estás en medio de un sexo acelerado o cuando has ido poco a poco calentando mucho la zona, sin prisas.

Anal: Las paredes anales son ricas en terminaciones nerviosas y entre las zonas erógenas más sensibles del cuerpo.

Sleep-gasm: En el sueño, la mente puede explorar libremente sus fantasías sexuales sin sentirse juzgada. Esto puede excitarte tanto que puedes terminar teniendo un orgasmo e incluso despertándote.

Cervical: Los orgasmos cervicales son el resultado de la estimulación directa del cuello uterino, que se encuentra al final de la vagina. Son raros, requieren tiempo y práctica, y solo pueden conseguirse con la estimulación con un vibrador o el pene, los únicos capaces de llegar tan profundamente.

Punto A: Es la zona vaginal interna, también conocida como el fondo de saco anterior. Se encuentra en la pared vaginal frontal hacia el área del ombligo y la presión adecuada sobre la zona es similar a la estimulación indirecta del punto G.

Punto U: La uretra no es solo para orinar. En realidad está rodeada por algunas de las partes ocultas del clítoris. Cuando se estimula, la sangre se precipita hacia el tejido eréctil que rodea la abertura, lo que puede provocar eyaculación a «chorros» conocido también como «Squirt». Aunque puedes comprar vibradores uretrales internos, también puedes estimular el área externamente con un vibrador clitoriano estándar.

Pezoneros: Jugar con los pezones ilumina la misma parte del cerebro que responde a la estimulación genital y del clítoris. Acariciarlos, masajearlos o lamerlos también desencadena la liberación de oxitocina. Si quieres tener un orgasmo en esta zona, rozarlos con saliva es la clave.

Coregasmos: Ocurren cuando haces ejercicio. Tienden a suceder cuando estás trabajando en tus músculos centrales.

Múltiple: Tener al menos dos orgasmos en una sola relación sexual se entiende como multiorgasmo.

Musical: Determinadas frecuencias bajas provocan una estimulación en la espina dorsal. Esta onda física puede provocar escalofríos y estremecimiento de la piel.  

Mindgasm: Ocurre combinando técnicas respiratorias profundas con pensamientos eróticos, más ejercicios de contracción del suelo pélvico.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar