Connect with us

¿The Webcam Lab y el estudio más grande de Streamate se unen? ¡Te contamos!

The webcam Lab

default

¿The Webcam Lab y el estudio más grande de Streamate se unen? ¡Te contamos!

The Webcam Lab siempre está en búsqueda de mejorar las condiciones para las modelos de sus estudios aliados, abriendo las posibilidades para que generen mejores ingresos.

The Webcam Lab

Tomada de 2Becamgirl.com

El pasado 9 de noviembre, el estudio más grande de Streamate, una de las plataformas más importantes de la industria webcam, creó una alianza con The Webcam Lab, que beneficia a sus estudios aliados.

¿Qué clase de beneficios trae para ti la unión entre ambos?

Profesionales capacitados directamente por la plataforma Streamate disponibles para asesorar y brindar acompañamiento a los estudios aliados de las ciudades donde The Webcam Lab cuenta con oficinas:

The Webcam Lab

Tomada de Freepik

> Bucaramanga.

> Cali.

> Medellín.

> Pereira.

> Bogotá.

  • Con este beneficio se espera que tanto los estudios aliados como la plataforma, tengan mejores resultados económicos y mayor reconocimiento en la industria.
The Webcam Lab

Tomada de Freepik

Además, los porcentajes de pago para aquellas cuentas nuevas de modelos de estudios aliados recibirán un 100 % de las ganancias, y después entre el 95 % y 97 %. Cabe destacar que este beneficio se otorgará de acuerdo a un promedio de ventas semanal.

De acuerdo a lo anterior, los workshops y diferentes eventos realizados por The Webcam Lab tendrán la oportunidad de contar con modelos top de Streamate.

  • ¿Te gustan los concursos? Pues este es otro de los beneficios que trae esta alianza. Habrá premios y sorpresas exclusivas para los estudios y las modelos colombianas.

¡Imagina tener la posibilidad de viajar a Las Vegas y poder transmitir directamente desde las instalaciones del estudio más grande de Streamate!

Esto ahora podrás hacerlo realidad.

 

 

Más en default

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar