Connect with us

Te regalamos algunas ideas de outfits para artistas web hombres

Hombre

Consejos

Te regalamos algunas ideas de outfits para artistas web hombres

Ser artista web hombre, requiere del mismo empeño y la misma creatividad de las mujeres, sobretodo cuando de outfits para transmitir se trata. El vestuario es tan importante como el maquillaje o los diversos accesorios que usas. 

Por esto, queremos darte unas ideas para que tengas opciones y a la hora de escoger tu ropa para transmisión, para un show o simplemente para sentirte bien contigo mismo. 

outfits para transmitir siendo artista web hombre:

  • Mayas:

Nada más sexy para un buen show que un vestuario que ponga a volar la imaginación de quienes te están viendo tras las pantallas. No tienes que mostrarlo todo pero si dejar al aire pedacitos que de seguro también te benefician y hasta actuarán a favor para que tus usuario/as pidan un show privado. 

Hombres

Tomada de Pinterest

  • Body con short:

El body es una prenda que normalmente vemos en las mujeres, pero como las prendas no tienen genero. Un body que marque y resalte tus atributos jamás sobrará. Si lo acompañas de un short se verá llamativo y sexy. Perfecto para entretener y verte como todo un bad boy. 

Hombres

Tomada de Pinterest

  • Arnés:

El arnés se presta para muchos outfits, es un accesorio ganador y que seguro te sacará toda esa sensualidad que quieres transmitir. Existen diferentes tipos así que es cuestión de acomodarlos y escoger el que más seguridad y confianza te genere. 

Hombres

Tomada de Pinterest

  • Crop Top:

El crop top, como muchas prendas femeninas se ha masculinizado, y claro que para la vista es cero incómodo. Además, es una prenda que con un buen bóxer, acompañado de un arnés o una buena maya, siempre dejará con ganas de más a tu público. 

Hombres

Tomada de Pinterest

¿Cuál de estos te gustaría usar en tus transmisiones? 

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar