Connect with us

Tiffany Rose: La artista web que encontró el éxito por accidente

Tiffany Rose

Especiales

Tiffany Rose: La artista web que encontró el éxito por accidente

Tiffany Rose se inició en el camino del modelaje webcam, con apenas 18 años, en las plataformas de Chaturbate y Streamate.

Al comenzar esta nueva etapa en su vida, brindaba “shows vainilla” a sus usuarios. Pero luego se dio cuenta que eso no era lo suyo.

Este “pequeño accidente” o lo que podríamos considerar un fracaso, en realidad le hizo descubrir cuál era su verdadero talento. Sigue leyendo y entérate qué fue lo que hizo para cambiar su destino.

Tiffany Rose y el poder de la interpretación

Para aclarar lo que son los “shows o entretenimiento vainilla”, es muy popular en el entorno bondage, donde las parejas realizan la posición del misionero durante el acto sexual, pero sin caer en el sadomasoquismo.

Le dicen “vainilla” porque, para los amantes del bondage, es algo muy común o conocido.

Aclarado este punto, sigamos con Tiffany. Lo que más recuerda esta chica de sus comienzos en el modelaje webcam, es que ella notaba que la mayoría de los usuarios que atraía eran personas sumisas.

Fue en ese momento cuando descubrió cuál era su verdadera pasión: La interpretación del control y poder que ella podía ejercer en sus presentaciones y así cautivar a sus fans.

Tiffany Rose y su ascenso como artista web

Para lograr su meta, Tiffany empezó a ganar más experiencia en el ambiente fetichista, gracias al modelaje webcam: Se dedicó por completo a ello y trabajó muy duro para aprender del oficio.

De esta manera, aprovechó al máximo sus sitios web preferidos: NiteFlirt, LiveCamModelShow, ManyVids, entre otros. Fue así como pudo convertirse en una de las mejores en su nicho.

Sin duda, la historia de cómo esta chica logró el éxito como artista web sirve de inspiración para quienes también se dedican o quieren dedicarse a esta profesión. Sin embargo, ella admite que no fue fácil en un principio, pero valió la pena intentarlo.

Tiffany Rose: Un camino de aprendizaje hasta convertirse en dominatrix

En ocasiones, Rose encuentra usuarios en su sala que le piden que lea sus mentes para saber qué tipo de show realizar. Ella señala que le cuesta un poco estar lo suficientemente excitada para que sus espectadores se sientan más cómodos con ella y saber lo que quieren.

Aunque comenta que lo que facilitó su aprendizaje fueron sus shows en directo. Los usuarios que visitaban su sala, prácticamente estaban parcializados al contenido sumiso.

A pesar de que ella aun era una novata en esa categoría y no se identificaba como dominatrix, seguía aceptando solicitudes para este tipo de shows. Ella declara que lo mejor de todo, es que sus usuarios se mostraban respetuosos y hasta ellos la aconsejaban.

Tiffany apreció muchísimo ese gesto de sus fans, algo que la hizo sentirse más confiada y segura de lo que hacía, hasta decidir que su nicho eran los shows como dominatrix.     

Más en Especiales

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar