Connect with us

Shows de privados que puedes hacer en Stripchat

Show Stripchat

Stripchat

Shows de privados que puedes hacer en Stripchat

Stripchat es una de las páginas de tokens más importante en la industria webcam. Si quieres ser modelo webcam esta es una buena opción para comenzar.

De hecho, se abrió en Medellín el primer studio especializado en Stripchat. Si quieres conocerlo puedes hacer clic en la siguiente imagen.

Pese a que es una página pública y todos tus usuarios pueden verte de forma gratuita, puedes generar estrategias para que quieran pagar por un show privado.

Una de ellas, por ejemplo, es no desnudarte en un show free y recurrir a la provocación. Para esto, debes conocer muy bien tu cuerpo y tener suficientes habilidades con él.

 Tipos de shows en Stripchat

Show privado

Que sea una página free no quiere decir que no puedas tener intimidad con tus usuarios. En este tipo de shows te desconectas de la sala pública para estar solamente con el usuario que solicitó el privado.

También podrás tener a la mano un tip menu con todo lo que estás dispuesta a hacer. Stripchat tiene la posibilidad de que tus usuarios pidan shows privados aún cuando no estés online.

Solo contarás con 10 minutos para aceptar o rechazar dicha petición.

También puedes activar la opción de que tus usuarios puedan grabar tu show, pero esto tendrá un costo adicional. Así tus usuarios pueden ver este momento las veces que quieran.

Espiar shows privados

Significa que tus usuarios pueden entrar a ver tu show privado. Los primeros 10 segundos son gratuitos y si les gusta, podrán hacer parte de él pagando el valor de tokens por minuto.

Sin embargo, no pueden interactuar en el chat y solo tú sabrás que te están espiando.

Shows grupales

Esto hace parte de los shows especiales y se cobra por minuto. Por lo general, pueden entrar varias personas así que suele ser un poco más económico que un show privado.

Allí los espías no están permitidos.

Show en grupo

Tomada de: Canva

Ticket shows

Se anuncia 5 minutos antes de empezar y tiene un precio fijo. Quienes paguen cierta cantidad de tokens podrán asistir al show.

Cam2Cam

Quiere decir que ambos pueden tener la cámara encendida. Es decir, podrás ver a tu usuario.

Aunque el usuario sí puede grabar el show, tú no tendrás acceso a él por seguridad de los tippers.

Al final, los usuarios te califican y las que obtengan el mayor puntaje saldrán en las “mejores modelos para privados”.

Realidad virtual

Stripchat es pionero en este tipo de transmisiones, donde los shows son cada vez más reales. Las modelos se identifican con la etiqueta RV y quienes quieran acceder a sus shows tendrán que usar un kit de realidad virtual.

Más en Stripchat

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar