Connect with us

¿Cómo lograr que tus tippers paguen por un show anal?

Show anal

Consejos

¿Cómo lograr que tus tippers paguen por un show anal?

El show anal es una práctica muy común en el modelaje webcam, tanto en hombres como en mujeres.

Sin embargo, para quienes no están dentro de la webcam no es tan común. De hecho, la mayoría de usuarios que están en la sala no tienen sexo anal en sus casas y por eso buscan otras alternativas.

De acuerdo con Linda Suárez, coach en sensualidad, el sexo anal debe ser un recurso para usarse en privado y lograr que el usuario pague por él.

El show anal puede monetizarse muy bien. Linda aconseja que no se haga de manera tan explícita en las páginas free o por poquitos tokens.

Para los shows privados recomienda hacerlo poco a poco, para que el usuario disfrute y tampoco cause dolor en la modelo. Recuerda que esta puede ser una excelente alternativa si tienes la menstruación.

¿Cómo sacarle provecho a tu show anal?

  • No lo hagas gratis. Para muchas mujeres el sexo anal es uno de los shows más complejos de hacer, por eso hay que valorarlo y no regalar tu trabajo.
  • Ubícalo en tu tip menú con un número alto de tokens.
  • Puedes monetizar de acuerdo a los juguetes que uses. Puedes comenzar con un plug y aumentar el tamaño con dildos más gruesos. Entre más grande, más tokens.
Plug anal

Tomado de: Salud180.com

  • Para que tu show dure más tiempo, puedes comenzar estimulando con un lubricante. Posteriormente ayudarte con tus dedos para ensanchar la zona y finalmente usar el juguete.

De acuerdo con Linda, las mismas modelos se han encargado de menospreciar su trabajo. Por eso, es importante valorar que no solo se trata de hacer el acto en sí, sino que requiere de una preparación previa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por elfotoys.com (@elfo.toys)

¿Cómo hacer que el usuario pague por un show anal?

  • Tienes que crearle la fantasía al usuario, puede comenzar diciendo: “hoy quiero hacer algo diferente”.
  • Le puedes proponer un juego con juguetes y empezar con un plug pequeño por 25 tokens, por ejemplo. Así puedes ir subiendo la tarifa de acuerdo al tamaño del juguete.
  • Otro tipo de juego es cobrar tokens por penetración, es decir, cada 5 tokens vas introduciendo más el juguete.
  • La ubicación de la cámara es importante. Es ideal que el usuario pueda ver cómo entra y sale el juguete, por eso debes ponerla en la parte inferior.

Si tienes una silla giratoria, puedes jugar con ella para cambiar los ángulos. También puedes ir acercando la cámara con el paso del show, comenzar con ella lejos e ir acercando a medida que aumentan los tokens.

Lo recomendable es no hacer shows anales todos los días. Es mejor hacerlo cada 8, 15 días o incluso cada 1 mes para que tus tippers queden antojados de ver el siguiente.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar