Connect with us

Tips de moda masculina que las modelos deben conocer a la hora de ayudar a vestir a sus tippers

Masculina

Consejos

Tips de moda masculina que las modelos deben conocer a la hora de ayudar a vestir a sus tippers

Cuando ejerces como modelo webcam, debes estar consiente que una de las tareas más intensas y al mismo tiempo gratificantes que tenemos en el oficio, es crear un nivel máximo de confianza con tu fans. Al punto, que seas parte de su vida, de su día a día.

Muchos de los usuarios del servicio de entretenimiento adulto, por lo general son personas con poca vida social, no les atrae salir de su casa. Hay estudios que demuestran que la mayoría de esos suscriptores no les importa verse bien, así que hemos preparado una lista de prendas de vestir masculina que te pueden ayudar a orientar a tus fans a sentirse mejor.

  • Traje formal: considera que esta prenda clásica se ha adaptado a todos los gustos y tipos de cuerpo. Sin embargo, debe estar a la medida de quien lo usa. Las mangas deben terminar un dedo después de la muñeca (articulación de la mano); el corte de la chaqueta debe terminar 5 dedos por debajo del fémur. Un hombre con traje y la porción adecuada de perfume, es sin duda el deseo de cualquier modelo que anhele ser atrapada en la oficina.

Masculina

  • Camisetas cuello V o redondo: para una gran cantidad de anfitrionas éste tipo de sudaderas son un detonante sexual que despierta cualquier deseo. Pero, lo ideal y en lo que coincidimos es que debe verse a la medida. Si tu tipper es de contextura gruesa, musculoso y definido, entonces si puede “abusar de sus atributos”, aunque si tiene el cuerpo estilizado (delgado) a su medida y con jeans corte recto lo hará verse mejor. Si tiene kilos demás entonces, le conviene inclinarse hacia las t-shirts con cuello redondo.

Masculina

  • Jeans: este es un punto muy importante. Aquí sí podemos adaptarnos a la edad y a la personalidad de tu admirador. Si él tiene menos de 50 y/o es jovial, los pantalones pueden ser ajustados, rectos o semi-rectos. En cambio, si es tímido, le gusta más el estilo heavy metal o no quiere un cambio tan radical, puedes comenzar con jeans rectos.

Masculina

  • Chaquetas: de jeans, gamuza o cuero, son compatibles con todas las edades. Los hombres se ven presentables en toda ocasión.

  • Zapatos: este es un tema de personalidad y comodidad. Los hombres a diferencia de muchas mujeres (no todas), deben estar cien por ciento cómodos con los zapatos. De lo contrario no tienen el humor y la condición psicológica para andar.

Masculina

Con todos estos tips, solo nos queda por decirte que el consejo más importante está en la higiene, por lo que sus manos, pelo, barba, ropa y olor deben ser agradables e impecables. Entonces ya tendrás a un tippers listo para la acción en tu show.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba