Connect with us

Escribe perfecto en la sala de chat con las Apps de la ortografía

Consejos

Escribe perfecto en la sala de chat con las Apps de la ortografía

Es común ver cuando conversas con tus miembros en la sala de chat que se te escape un error ortográfico. La ortografía es fundamental en tu carrera porque te define como una modelo preparada o no. A veces, se pasan algunas que otras palabras mal escritas, pero que sea un hábito en ti es un delito.

Evitemos esos problemitas textuales, descarga las siguientes apps y sé una camgirl experta en la ortografía:  

App Del

Esta maravillosa aplicación de la Real Academia de la Lengua, es perfecta para que antes de escribir, anotas la palabra que no conoces y a través de su buscador te dice su significado y cómo se escribe.

De igual manera te enseña a conjugar los verbos que te facilitarán al pronunciarla o al escribirla en el tiempo que desees sin errores.

Los Cazafaltas

Es una aplicación inspirada en el juego de la Oca. La idea es que a través de juegos superes varios niveles mientras descartas dudas ortográficas de diferentes palabras. Tu desempeño quedará registrado para que toda aquella persona que desee jugar contigo ver en tú perfil tú rendimiento y será guía de aprendizaje para un nuevo jugador.

App

Cuadernos

La app te enseña de las reglas ortográficas de nuestra legua. Te ofrece una serie de cuadernos que debes adquirir y a través de ellos empiezan las lecciones ortográficas.

94 segundos

94 segundos es una aplicación que te ayudará de forma rápida y sencilla a mejorar tu ortografía. Es un juego que  mientras te hace preguntas y las contestas, te suma el puntaje de las correctas. La idea es poner a prueba tu agilidad mental y rapidez para identificar las palabras sin errores.

Apalabrados

Ayuda a que aprendas de la buena ortografía de una manera impresionante. Se trata de una competencia entre usuarios que colocan palabras en un tablero de forma estratégica con la intención de superar al rival con la mayor cantidad de las mismas.

Es una app muy popular por el nivel de aprendizaje que logran las modelos al usarla. Es fácil, rápida y divertida de usar.

Escritura

Ya no hay excusas para escribir mal en la sala de chat. Descarga la que más te guste, porque todas son excelentes.  

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba