Connect with us

¿Todavía no has probado la famosa Beautyblender? Es hora de comenzar a usarla

Modelos

¿Todavía no has probado la famosa Beautyblender? Es hora de comenzar a usarla

La Beautyblender es una esponjita que ha marcado un antes y un después en la historia del maquillaje desde que se lanzó al mercado en 2003.

Para las más adictas al maquillaje o aquellas que necesitamos lucir bien y facilitarnos las cosas para nuestros shows, ya se ha vuelto un instrumento necesario por su versatilidad. Es perfecta para aplicar casi todo tipo de productos. Si no la has usado, aquí van unos tips para que lo hagas de forma muy profesional.

Primero empezamos usándola para extender de forma precisa la base de maquillaje, el corrector de ojeras y el iluminador pero cada vez son más usos los que se le están cargando.

Por ejemplo, funciona muy bien para maquillajes de día en los que se busque aportar un ligero toque de color en mejillas y labios, utilizándola para aplicar el colorete y el labial. O incluso, también sirve para trabajar bien las mascarillas y cremas hidratantes en el rostro con suaves masajes circulares que activen la penetración del producto sin tener que desperdiciarlo.

¿Cómo recomiendan las expertas utilizarla?

Siempre empapa de agua, antes de utilizarla, ponla bajo el grifo y escúrrela bien. Una vez dado este paso es tan sencillo como utilizar la parte puntiaguda para llenar del producto y aplicarlo en el rostro, después gira la esponja y usa la parte más ancha para difuminar el cosmético a toquecitos.

Por supuesto, recuerda que no debemos dejar pasar mucho tiempo entre lavado y lavado para evitar que se acumulen bacterias en nuestra Beautyblender, que puedan perjudicar nuestra piel.

¿Cómo lavamos la esponjita?

Solo tienes que utilizar un producto específico para limpiar brochas, tomar un poco y frotar con él, la esponjita contra tu mano hasta que consigas aclararla sin que el agua salga coloreada de maquillaje. Después de eso sécala al aire libre el tiempo prudente y necesario para que no quede con rastros de humedad.

Con esta pequeña pero precisa esponja podemos lograr acabados más profesionales en los maquillajes que usamos para nuestros shows en webcam.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar