Connect with us

Top cinco de las ganadoras del mes de junio en MyFreeCams

MyFreeCams

Top cinco de las ganadoras del mes de junio en MyFreeCams

Las modelos de MyFreeCams siguen trabajando duro para alcanzar el liderazgo en la página. Este mes se suma una nueva cara al top cinco de las más destacadas, lo que nos hace creer que el esfuerzo de estas modelos ha dado resultados.

Recuerda que el ranking se realiza cada mes en esta página web, para coronar a la mejor y está conformado por las modelos que han obtenido la mayor cantidad de tips durante esos 30 días y que su esfuerzo las pone entre las más destacadas.

La constancia, empeño, dedicación y creatividad, son algunas de las cualidades que deben poseer las aspirantes a la corona.

La batalla del mes de junio concluyó, y cuatro de las favoritas siguen firmes, pero un puesto fue cedido a una nueva camgirl. Acá el ranking del mes:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kati3kat (@blu3kitten) el

Kati3kat

La sexy modelo de cabello azul sigue dando de qué hablar, vuelve al cuadro y como la gran ganadora. Se ha convertido en una de las grandes favoritas de todos. Recordemos que esta es la quinta corona de Kati, desplazando a otras favoritas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariel 🌿 (@babearielmfc) el

BabeAriel

El segundo lugar ha sido cedido a esta nueva chica. Es la primera vez que la pelirroja entra al cuadro de las más destacadas. En su momento Ariel estuvo en el puesto 33 de la larga lista. Pero junio fue su mes, subiendo al puesto dos y ganando muchos corazones.

Jade_Lee

La sensual Jade_Lee, se mantiene entre las más destacadas y dudamos que salga fácil. La hermosa de rasgos asiáticos es una de las grandes favoritas del público, estando cada año entre las mejores de la lista.

RocknRose

Esta modelo admirada por otras camgirls, no sale del top cinco. Sea como la gran coronada durante meses seguidos, como por los shows que la caracterizan. Son miles los usuarios que enloquecen al verla en su performance orientado al arte. Por eso, es una de las preferidas de MyFreeCams, y catalogada como una grande de las páginas de tokens.

SinCityVEE

La gran ganadora de la corona del mes de enero, regresa para dejar a todos enamorados. La camgirl ha sido muestra de constancia y entrega.

Cada mes el ranking se pone más interesante, estaremos atentos a lo que sucederá en julio y el resto de los meses hasta concluir el año. Por ahora las modelos empezaron la lucha para ver los resultados en agosto.

Veremos quiénes son las destacadas y si las favoritas se mantienen o siguen cediendo puestos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en MyFreeCams

Recomendado

Tips para crear química sexual con un tipper

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar