Connect with us

Ranking de las modelos top del mes de mayo en MyFreeCams

MyFreeCams

Ranking de las modelos top del mes de mayo en MyFreeCams

Las modelos de MyFreeCams  siguen trabajando muy duro cada mes para ser coronadas Miss MFC. La pelea cada vez está más reñida e interesante, esto se debe a que en cada conteo de lo que va del 2019, se suman caras nuevas en el cuadro de las cinco más destacadas.  

Ya estamos a mitad de año, y la batalla por las mejores del mes de junio empezó, estaremos atentas de las modelos que entrarán en el ranking. Pero antes, te mostraremos el conteo correspondiente al mes de mayo, donde las caras volvieron a cambiar.

Recordemos que el ranking que se lleva a cabo cada mes en esta página web, está conformado por las modelos que han obtenido la mayor cantidad de tips durante esos 30 días y que su esfuerzo las pone entre las más destacadas.

La constancia, empeño, dedicación y creatividad, son algunas de las cualidades que deben poseer las aspirantes a la corona. Por eso queremos compartir contigo, el top cinco del mes de mayo:

AlicexMaia

Esta sensual rubia se ha Coronado por primera vez como la gran ganadora. En lo que va de año la caliente modelo de ojos claros nunca había entrado en el cuadro de las cinco más destacadas,  y en su primera vez, se lleva la corona.   

 

RankingRocknRose

Es una modelo que se ha ganado la admiración de otras camgirls. Su show se caracteriza por un performance orientado al arte, lo cual ha llamado la atención de miles de usuarios. Esto no solo la ha puesto entre las preferidas de MyFreeCams, sino como una de las mejores modelos de las páginas de tokens.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heyyyy first 1000 insta followers! 🎉👀

Una publicación compartida por IvysRevenge (@ivysrevenge) el

IvysRevenge

Fue coronada por primera vez este año en el mes de febrero. Desde entonces no ha dejado de esforzarse para mantenerse entre las mejores y retomar su corona.           

Ranking

Jade_Lee

La Hermosa Jade_Lee, sigue en el cuadro otro mes. La camgirl de rasgos asiáticos, se ha convertido en la favorita de muchos. Su constancia y gran trabajo en el room la hacen una de las mejores.

Robyn_

La pelirroja entra por primera vez en el cuadro de las cinco más destacadas. La modelo se caracteriza por tener una puesta en escena muy sensual y atrevida. Sus fans la han llevado a estar entre las mejores de este mes. 

Esperamos con ansias el próximo ranking para ver si entran nuevas caras, si las favoritas regresan, si alguna sale y quiénes se mantienen. Cada mes el conteo se pone más emocionante, así que atenta el mes de julio donde estaremos mostrando a la ganadora de junio.

Más en MyFreeCams

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar