Connect with us

Top de los mejores Smartphones en lo que va de 2019

Noticias

Top de los mejores Smartphones en lo que va de 2019

Si estás a punto de tomar esa difícil decisión a la hora de comprar tu próximo teléfono, te traemos una lista con los mejores Smartphones de este 2019. Sabemos que como modelos webcam los teléfonos son de suma importancia para realizar distintas tareas e impulsar nuestra carrera.

Como sabemos, el mercado de smartphones es muy extenso, con una amplia gama de modelos, por lo que este factor hace que sea algo complicado inclinarse por uno solo, por eso los hemos dividido en las diversas gamas existentes para que sepas cuál se ajusta mejor a tus necesidades y no gastes de más.

Smartphones Gama Alta:

  • Huawei P30 Pro: Si te gusta tomar fotos, posee la mejor cámara del mercado. Además de su Modo Nocturno, al que le podrás sacar mucho provecho tomando espectaculares fotografías en condiciones de luz poco favorables.
  • Honor 20: Este móvil nos sorprendió por la calidad de su diseño, el uso de AI en sus cámaras, la rapidez de su desbloqueo de huella y facial. El rendimiento es increíble, perfecto si necesitas tener más de una aplicación de edición por ejemplo.

    smartphones

  • iPhone 11 Pro Max: Sin duda, lo que más gusta de este móvil es el estabilizador que tienen es su apartado de video, algo increíble y que da una fluidez única. La gran diferencia en comparación a las versiones anteriores de iPhone es el lente gran angular, el cual da grandes resultados y la batería, puede llegar a durar hasta 30% más que antes.
  • Google Pixel 3: Es resistente al agua, ofrece un gran desempeño y se puede cargar de manera inalámbrica. También te regalan almacenamiento ilimitado en la nube para tus fotos y videos.

Smartphones Gama Media:

  • Xiaomi Redmi Note 7: Cuenta con un cuerpo de cristal en la parte trasera protegido por Gorilla Glass 5, que consigue una protección superior (hasta 20 caídas sin presentar daños), es como logran darle a este excelente Smartphone una imagen de gama alta. Su carga rápida está la par de la duración de la batería. Por ejemplo, si sales de casa a las 8:00 horas y le das un uso normal, el gasto de batería llega a 30% restante.
  • Huawei Y9 Prime: Este móvil está pensado para las personas que aman hacerse fotos, a la par de tener un teléfono de gran diseño sin invertir en los costosos de gama alta. Este modelo está altamente recomendado por personas que comparten día a día contenido en Instagram. smartphones
  • Moto G7 Plus: Este es el teléfono perfecto si lo que buscas es tener carga rápida, duración necesaria de batería, uso sencillo y sin problemas, es decir, en sí es un aparato que resiste al uso diario de la mejor manera posible.

Smartphones Gama Baja:

  • LG K 40: Tiene uso de Inteligencia Artificial en su cámara, la cual detecta hasta 8 tipos de escenas, permitiendo ajustar de manera automática los parámetros de la cámara con el objetivo de obtener buenos resultados.
  • Huawei P Smart 2019: Cuenta con un notch de gota, característico de los teléfonos de gama media. Otro aspecto a destacar es el uso de Inteligencia Artificial en sus cámaras, como el Modo Belleza para mejorar las selfies y el Modo Noche.

Tómalo con calma y evalúa de forma cuidadosa lo que necesitas y tus posibilidades financieras para que el día de mañana no debas hacer otro gasto o quedes demasiado justa de presupuesta. Lo importante es que cubra lo esencial de tus gustos, y desde la parte laboral, te permita crear contenido de calidad y estar en contacto con tus tippers.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar