Connect with us

Consejos para camgirls que necesitan ahorrar batería en sus celulares

Modelos

Consejos para camgirls que necesitan ahorrar batería en sus celulares

Los teléfonos celulares son una de las herramientas más importantes e indispensables para la comunicación entre las modelos y los fans. Cualquier dispositivo móvil funciona con batería, y por desgracia, siempre dura menos de lo deseado. 

Cuando le damos demasiado uso, suele descargarse con mucha facilidad, por lo que corremos el riesgo de que se apague en el momento menos esperado y posiblemente menos deseado.

Los gadgets y aplicaciones que empleamos hacen cada vez más rápido y con mayor eficacia las cosas que necesitamos, lo que se traduce a un mayor consumo de energía. En cualquier caso, siempre podemos intentar ahorrar un poco la batería con estos tips: 

Software actualizado: Tener la versión más reciente del sistema operativo de tu teléfono celular te ayudará a que este funcione mejor, incluso en modelos que no son el más reciente, siempre y cuando esa actualización sea compatible. Esto se debe a que los fabricantes son conscientes de las limitaciones de sus baterías, así que buscan nuevas maneras de optimizar su rendimiento.

Evita temperaturas extremas: Los celulares están pensados para funcionar en condiciones de entre 16 y 22 ºC. Si hace mucho calor, se calentará en exceso, lo que hará bajar la duración de la batería. Además que a largo plazo puede dañarlas en su totalidad.

Lo recomendable es que no abusemos del uso que le damos, a menos que contemos con una temperatura aceptable a nuestro alrededor.

Ajustes y modo ahorro: Podemos cambiar el brillo para atenuarlo y así consumir menos batería. El sistema operativo también suele contar con un modo ahorro que cambia la configuración para que funcione lo mínimo y necesario. Pero está pensado para alargar lo poco de batería que nos quede al final de su carga, no cuando está prácticamente cargada.

Conexiones inalámbricas y GPS: Otro elemento que consume batería es el uso de las conexiones inalámbricas. Lo mejor es emplearlas solo cuando las necesitemos, en especial Bluetooth, y no usar a la vez la conexión móvil y el Wi-Fi. Otra cosa es que tener aplicaciones abiertas que soliciten nuestra ubicación constantemente, hará que nuestra batería dure mucho menos de lo deseado.

Aplicaciones abiertas o en segundo plano: Abrir más de una aplicación a la vez tiene un coste en rendimiento, y cuanto más le pidamos al dispositivo, más consumirá la batería.

Usa estas recomendaciones constantemente y verás como la batería de tu Smartphone durará más de lo esperado y no dejarás a tus usuarios desconectados de ti. 

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar