Connect with us

7 trucos infalibles para que incrementes tus shows privados

shows privados

Consejos

7 trucos infalibles para que incrementes tus shows privados

En la industria del modelaje webcam, las anfitrionas deben tener herramientas que las ayuden a generar mayor cantidad de shows privados, con eso, lograrán obtener mejores ganancias y abrirse paso en la industria adulta en la web.

Es momento de que conozcas algunos de los trucos infalibles que usan las modelos Top para lograrlo:

  1. Imagen personal impecable: lo primero que ven todos los usuarios de este servicio es cómo luces en la primera foto que ven de ti. Lo cual, hace indispensable que siempre estés arreglada.
  2. Un room interesante: cuando un usuario migra hacia tu página de transmisión, es porque primero fue atraído por tu belleza, pero para quedarse en línea contigo, debe ser anclado por los elementos que puedas usar en la decoración de tu room; así que, debes cuidar tener detalles que sean atractivos y jugar con los colores según tu estilo.

    1. Buen trato: dicen que la primera impresión es lo que cuenta. En este caso, es válida esa teoría, ya que, además de lo que ven los usuarios, se quedan conectados por la manera en que puedes interactuar con ellos. Sé siempre amable y educada.
    2. Un buen plan de marketing: es indispensable que entre tus fotos y videos en Instagram, Twitter y Snapchat publiques algunas ideas de lo que ofreces en tus shows privados. Sobre todo, que especifiques que está la opción de un show privado, esto lo puedes hacer por medio de hashtags.

    3. Variedad en tus shows: uno de los mejores trucos para atraer más usuarios a tus privados, es mostrar a través de tu chat, que puedes impresionar a quien tú desees. Destácate en tus shows abiertos y en los mensajes, puedes enviar frases fijas que digan “Esto se puede poner mejor en un privado”. Dale color a tus frases hots.
    4. Sé autentica: una de las mejores claves es que no trates de imitar a ninguna otra modelo. Sé siempre tú. Tómate tu tiempo para descubrirte como anfitriona; eso solo lo lograrás por medio de la experiencia y de que te atrevas a explorar diferentes estilos.
  1. Aprende sobre tus usuarios: es casi vital que busques saber sobre cada uno de ellos. Que les presentes shows que de verdad les pueda gustar según su estilo y preferencias. Sorpréndelos.

Sumar este conjunto de trucos es la clave para lograr mayor número de shows, mejores usuarios y mayores ganancias.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar