Connect with us

Trucos para mejorar tu Instagram Stories y captar la atención de tus seguidores

Modelos

Trucos para mejorar tu Instagram Stories y captar la atención de tus seguidores

Cómo nos vemos en las redes sociales habla mucho de nosotras, la mayoría de veces son la primera impresión que damos, o la manera que tienen nuestros seguidores de conocernos y saber más de quienes somos. Publicar fotos en Instagram es bastante fácil, pero cuando debemos de usar Instagram Stories, es un juego completamente distinto.

Darle movilidad al Instagram Stories algo clave, pues muchos de los usuarios pasan más tiempo ahí que viendo las publicaciones en general.

Hay tantas cosas divertidas que puedes hacer para personalizar tu contenido y hacer que brille tu personalidad utilizando las historias. ¿Fotos? Por supuesto. ¿Videos divertidos? ¿Tiernos? ¿Sensuales? Todo el día. Para aprovechar al máximo Instagram Stories, hay varios trucos que te pueden servir. Desde el texto del arcoíris hasta la publicación de varias fotos en un solo cuadro, pero ¿Cómo hacerlo?

Crear texto de arcoíris:

Primero, escribe tu texto como lo harías normalmente. Pulsa “Seleccionar todo” para resaltarlo. En el menú del selector de colores, mantén presionado el color que prefieras hasta que aparezca el menú de degradado.

Con el pulgar derecho, arrastra el dedo hacia la izquierda a través del degradado de color, mientras que, al mismo tiempo, con el pulgar izquierdo en el cursor del texto, arrastras el dedo hacia la izquierda a través de la línea de texto. Por lo tanto, moverás un dedo por el degradado de color y el otro dedo por el texto. Notarás que el texto cambia de color a medida que lo haces.

Crea un collage:

Comienza cargando una foto desde la galería de la cámara, y redimensiona y colócala en tu marco según lo desees. Luego, ve a la galería de la cámara y selecciona la otra imagen que deseas colocar en capas en el marco. Presiona el botón “Compartir” (cuadrado con la flecha que sale de ella) en la esquina inferior izquierda para que aparezcan tus opciones de uso compartido, y selecciona “copiar”.

Vuelve al marco de tu historia y la foto que acabas de copiar debe aparecer con la opción “Agregar etiqueta”. Presiona “Añadir etiqueta”, y ya está. Continúa agregando texto, emojis y, si quieres, gifs para completar tu marco de historia antes de publicar.

Zoom instantáneo:

Simplemente mantén presionado el botón del círculo central como si fueras a tomar una foto normal. Luego, arrastra lentamente el dedo hacia arriba para acercar y luego hacia abajo para alejar.

Añadir una sombra al texto:

Escribe tu texto en un solo color, luego vuelve a escribirlo de nuevo en un color diferente, asegurándote de que el texto duplicado tenga el mismo tamaño que el texto original. Luego, simplemente coloca el segundo color sobre el primero, colocándolo de modo que quede ligeramente descentrado, es decir, no cubra directamente el primer texto.

Con esto empezarás a tener variedad de historias en tu Instagram y hacer que sea aún más llamativo tu perfil. Recuerda, también estar muy atenta a tener buenos contenidos y no abandonar tus publicaciones.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar