Connect with us

Estas son las 7 cosas que les gusta a los fans de una modelo webcam

Modelos

Estas son las 7 cosas que les gusta a los fans de una modelo webcam

No importa que estilo tengas o hacia que tendencia de anfitriona te inclines. De lo que sí estamos seguros es que hay cosas que puedes incluir o mantener siempre en tu actitud de mujer sensual.

En la comunidad de usuarios te vas a encontrar una lista amplia de las personalidades que hay entre tus admiradores. Sin embargo, la mayoría coincide en estos 7 puntos que te vamos a describir:

  1. Camgirl educada: no importa tu edad, tu prototipo, pero es necesario que te acostumbres a ser siempre una anfitriona educada, saluda al comenzar y despídete al terminar.
  2. Que te veas hermosa: tu imagen es fundamental para que atraigas más usuarios a tu chat. Cuídate de tu apariencia física y según tu estilo, mantente actualizada en las últimas tendencias.

Estilo

  1. Manos y pies: es muy importante que recuerdes que aunque tú no le des mucha importancia, para los hombres es casi indispensable que su camgirl tengas las uñas de las manos y los pies impecables y arreglados. No importa el color si no la presencia y lo limpio que luzcan.
  2. Sin groserías: aunque en este punto podemos hacer un paréntesis – porque hay usuarios que en medio de un privado te pueden pedir que digas unas que otras palabrotas- pero en general, debes tener un buen vocabulario.
  1. Que seas divertida: un chat sin diversión es como una sentencia al fracaso. Los usuarios buscan de este servicio porque quieren salir de la rutina y divertirse. Por eso, debes tener varias dinámicas en cada show.
  2. Pícara: una camgirl debe guardar su parte más sensual para el momento en el que está en un privado. Ella allí podrá seducir con todos sus encantos, pero siempre yendo por parte y dejando para la imaginación.

Estilo

  1. Que se ría con sinceridad: así como en la vida cotidiana hay mujeres que no saben reír, igual puede suceder en una transmisión, pero de las cosas que más atrae a un visitante es ver la risa sincera de una anfitriona.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar