Connect with us

Twitter, la red social perfecta para el modelaje webcam

Twitter

Consejos

Twitter, la red social perfecta para el modelaje webcam

Twitter es, a nuestro juicio, la red social que toda modelo webcam debería usar. Si bien no es una red social tan masiva, esto hace un filtro importante y la convierte en una red social de nicho. En éste caso, contenido para adultos.

La red social Twitter es una de las más libres en cuanto a términos, condiciones y reglas de uso. Permite muchas cosas que las otras redes sociales no y ésto la convierte en la principal para casi cualquier tipo de contenido. Eso sí, debes estudiar a tu público y saber si éste la usa.

A la fecha, esta red tiene mas de 126 millones de cuentas activas pero, debemos tener en cuenta que no todos son usuarios o consumidores del contenido para adultos. Existen nichos que se roban un gran número de éstos seguidores y son las figuras públicas (deportistas, modelos, políticos, actores, activistas, presentadores, shows de tv, radio), y otro gran número de usuarios que siguen estos temas específicos y utilizan la red social para opinar sobre ellos.

Pero, al ser una red social como lo dijimos atrás, de nicho, los usuarios curiosos son un número más reducido, es decir, las personas que están en Twitter saben dónde están y qué es lo que buscan específicamente. En nuestro caso, contenido para adultos.

Videos, gifs, imágenes, confesiones, así como el momento específico en el que vamos a iniciar una transmisión webcam son parte de las cosas que podemos dar a conocer en la red. Y muy importante: Twitter permite postear el link de las páginas de transmisión sin ningún problema, lo que generaría una buena estrategia para aumentar el tráfico en tu sala.

Hoy queremos darte unos consejos para convertir esta red en la más importante para tus transmisiones. 5 puntos importantes para tener en cuenta:

    1. Postea constantemente: A tus seguidores no solo les interesa verte desnuda, cuéntales qué haces en tu tiempo libre, rutinas de ejercicios, tomar un café. Ésto creará un vínculo más cercano con tu público.
    2. Postea links: Postea el link de tu sala antes, durante y después de cada transmisión. Ésto hará el trabajo más fácil para todos los usuarios que quieren verte.
    3. Idioma: Postea en inglés. Para nadie es un secreto que la mayoría de los consumidores del contenido para adultos, específicamente webcams son anglo parlantes, así que no se los pongas difícil. Si no sabes inglés, utiliza un traductor en línea y apóyate para que tu usuario entienda tus mensajes.
    4. Libertad de contenido: Recuerda que Twitter es una red social que permite la publicación de contenido que otras redes no permiten. Siéntete libre de usarla.
    5. Conoce a tu público: Utiliza las herramientas de Twitter como encuestas para conocer mejor a tus usuarios, pregúntales acerca de sus fantasías, fetiches y hasta sus horas de conexión, así podrás hacer una captación más efectiva.

Pon en práctica estos 5 pasos y cuéntanos en resultado.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar