Connect with us

Disfraces que puedes conseguir rápido para transmitir tus shows

Foto: senivpetro - www.freepik.com

Consejos

Disfraces que puedes conseguir rápido para transmitir tus shows

El problema muchas veces con las transmisiones temáticas, es el tiempo. Lo que hace que conseguir por ejemplo, un disfraz demasiado elaborado sea todo un reto.

Si aún no tienes plan para Halloween y los días previos a él, es el momento de actuar y experimentar todo el mes con juegos, disfraces y temática especial ¡Estas ideas de disfraces te solucionarán la vida!

Tendrás un disfraz lindo, original, creativo, sencillo y económico para más de un show para que puedas ir variando y ver cuál resulta mejor con tu audiencia.

Caperucita siempre será un clásico. Y los clásicos suelen ser disfraces bastante sencillos. Elige un outfit completamente negro (falda, medias, ligueros), consigue una capa roja y maquíllate normal. No te tomará más de 30 minutos estar lista y los tippers amarán ser el lobo.

disfraces

Drácula es otro disfraz súper sencillo y que jamás pasará de moda. Y es prácticamente lo mismo que el anterior. Elige un outfit negro, adquiere una capa y unos colmillos falsos (incluso lo puedes encontrar en esas tiendas de variedades). Pinta tu rostro como si fueras a ir a una fiesta, añade un poco de pintura roja en la boca y listo. Estarás preparada para que tus tippers supliquen que les succiones la sangre.

Un outfit negro, una diadema con orejas, tu maquillaje de costumbre y unos bigotes pintados con delineador de ojos, es todo lo que vas a necesitar para ser una gatita sexy, algo que por alguna razón todos aman, debe ser esa mezcla de ternura con sensualidad.

disfraces

Siguiendo con las diademas, ellas pueden ser nuestra mejor opción y lo más recomendable cuando no tienes demasiado tiempo para armar tu disfraz. Por ejemplo, una diadema de unicornio te permitirá usar cualquier vestido. Puedes añadir glitter a tu maquillaje usual y listo.

Mavis, es excelente disfraz. Sólo maquíllate con sombras y labial negro. Ponle un poco de gel a tu cabello y consigue unas medias a rayas rojas, quizá no sea muy fácil de reconocer por todos pero para los tippers más tiernos e infantiles, será una sensación.

disfraces

Merlina es otro que jamás pasará a la historia. Manten tu maquillaje en tonos oscuros. Hazte unas trenzas y ponte el outfit que hayas elegido.

Conviértete en un padrino mágico y concede los deseos de tus fans. Puedes usar leggings negros y una playera. Sólo necesitarás una peluca, unas alas, y una corona. Y todo esto puedes ponértelo en menos de media hora.

Sé una espeluznante Catrina y, para lograrlo lo que requieres es mucho maquillaje. El makeup ideal es el que usan los mimos y lo encuentras ahora en cualquier tienda. Busca una foto de Internet para lograr el diseño y un vestido esponjoso, con muchos vuelos y cintillo de flores. 

Y listo. Con poco presupuesto y tiempo, puedes lograr armar shows bastante divertidos e interesantes este mes.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar