Connect with us

Pelucas: el accesorio que no puede faltar en el arsenal webcam

pelucas

Consejos

Pelucas: el accesorio que no puede faltar en el arsenal webcam

Si estás pensando añadir algo que cambie tu apariencia en los shows, las pelucas serán el accesorio ideal. Solo debes tener algunos tips y consejos en mente para que todo fluya bien desde el momento en que vas a comprarla, hasta mantenerla en buen estado y darle uso en las trasmisiones.

Las pelucas son en esencia la posibilidad de ser camaleónica en tus shows. Esto atrae de inmediato a tus usuarios, que querrán saber si estás interpretando un personaje, si hoy eres una dominatriz, o si la peluca es el complemento de un cosplay o disfraz, destinado a un show especial. Lo cierto es que, puede garantizarte la atención de los usuarios.

Este accesorio lo puedes conseguir en tiendas virtuales. Sin embargo, lo más recomendable es que la compres en una tienda para que te la puedas probar, ya que vienen en diferentes tamaños y debes escoger el que te haga sentir cómoda y que la puedas fijar con facilidad.

Trata de escoger una peluca que sea de fácil mantenimiento y peinado, pues si escoges una difícil de cuidar o peinar deberás llevarla al estilista para que mantenga su forma y condición.

Las pelucas de pelo sintético son las más conocidas; con este material se realizan aquellas pelucas destinadas a disfraces. Son menos costosas y su textura es más gruesa. Además, las puedes conseguir en colores vibrantes. Este tipo de peluca requiere un bajo mantenimiento, son de fácil colocación, tienen menor peso, y no suelen perder ni el volumen ni la forma.

Lo peor que puedes hacer es sacar de la caja la peluca y ponértela. Primero tienes que personalizarla. Ya sea que está hecha de cabello humano o de fibras sintéticas, una peluca siempre se ve mejor cuando tiene el estilo que se adapta a tu forma de cara.

El calor extremo puede dañarlas pelucas, pero a veces incluso el calor del sol o de una cocina, también es dañino.

Es importante colocar la peluca en un soporte adecuado cuando no se la lleva puesta, con el fin de que la misma conserve su forma. También es importante el usar un gorro adecuado bajo la peluca, para evitar que el sebo del cuero cabelludo la arruine con el tiempo.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar