Connect with us

Cómo usar cinturones para mejorar tu look y verte más delgada

Consejos

Cómo usar cinturones para mejorar tu look y verte más delgada

Los cinturones son ese accesorio que puede salvar cualquier look y modificarlo de una manera fantástica, incluso, también puede ayudarnos a vernos más delgadas. Perfectos para salir o hacernos una sesión de fotos para actualizar nuestras redes sociales y encantar a nuestros seguidores.

A todas en algún momento nos han agobiado esos kilitos de más que se visualizan en pequeños gorditos, que nos hacen sentir incómodas e inseguras, aun llevando nuestro look favorito, sin embargo, hay un accesorio que desde tiempos inmemorables ha sido una gran solución para ese problema: el cinturón

El cinturón es ideal para acompañar por ejemplo, cualquier vestido. La magia de este accesorio radica en su forma e incluso en su textura por lo que hay que saber en qué momento van y cómo llevarlos; la única regla es que, para llevar uno de estos cinturones necesitas llevar ropa holgada.

Doble hebilla o distintos orificios:

Por lo regular este tipo de cinturón se utiliza para complementar una prenda básica, o al menos esa es la regla que debes de seguir. El chiste de este tipo de cinturón en que sea la pieza que llame la atención, convirtiéndose en el  punto focal.

Metálicos:

En este tipo de cinturón también importa el grosor y estructura, sin importar si es dorado o plateado, también es una forma de disimular los gorditos laterales. Lo importante es que sepas ajustarlo a la perfección, ¿y hasta qué punto sabrás que está bien? Cuando al sentarte, el cinturón no te provoque presión.

De tela:

Ideales para los vestidos, lo importante de este tipo de cinturón es que se asemeje en color y material a la prenda base, lo mejor de este tipo es que por lo regular son elásticos.

Un cinturón puede ya sea salvar un look y darle ese toque que le hace falta, o bien, ayudarnos a disimular esos kilos que sentimos de más. Lo importante y para lo que deben ayudarte, es a sentirte cómoda y feliz con cómo te ves, si logras eso, ten por seguro que esa seguridad encantará a tus fans.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar