Connect with us

¿Cómo tomar la opinión familiar sobre nuestro trabajo como camgirls?

Consejos

¿Cómo tomar la opinión familiar sobre nuestro trabajo como camgirls?

Una de las interrogantes que se repite en nuestra cabeza antes de iniciar en el modelaje webcam, y aún cuando estamos en él, es ¿cómo se lo tomará nuestra familia, qué debemos hacer con su opinión, cómo decirles, cómo lidiar con ello?

Hay una preocupación generalizada acerca de nuestras relaciones familiares, hay que ser sinceros y estar preparados para todos los escenarios. El más probable es que nuestros padres se lo tomen mal. Es lógico, teniendo en cuenta las presiones sociales, los estereotipos y los tantos tabús que aún existen. Para ellos, que su hija acabe viviendo de su imagen en vez de su cerebro supone casi una pérdida. Pero es que, en un principio, la familia no tiene la información necesaria para saber todo el trabajo que esto requiere, la dedicación y la constancia que amerita.

¿Por qué ser una modelo webcam? Bueno, es fácil, todas tenemos distintas razones y motivos de cómo y porqué llegamos aquí, pero lo importante es hacerles entender que estamos bien con ello. Que nos hace feliz y nos está resultando bien.

Lamentablemente en la sociedad actual, nunca habrá motivos de suficiente peso para trabajar como modelos, así que nuestra profesión puede ser un shock dentro de nuestra familia. Con el tiempo, y al cerciorarse de que tienes la cabeza bien puesta sobre los hombros, la mente bien despejada y un plan de futuro, lo irán aceptando. Quizá sigan sin querer saber ningún detalle sobre los shows y eso está bien, la aceptación debe ser por ambas partes.

Como bien nos dicen siempre las madres “Si eres feliz con lo que haces, adelante”. Es probable que nos toparemos con palabras duras y, desde luego, no es lo que quieres oír de boca de tus padres. Porque en el momento de iniciar en la carrera, y aún en el proceso, queremos con todas las fuerzas sentirnos apoyadas, queridas, y amadas de forma incondicional, que alguien nos diga “Me alegro de que estés luchando por tus sueños”.

El mejor consejo es que, si quieres ser o eres modelo webcam, debes pensar, reflexionar y ser consciente de las consecuencias. Pero sobre todo, que la decisión que tomes  de empezar o seguir sea decidida por nosotras mismas sin que ni padres, ni novios o amigos nos hagan cambiar de opinión.

Recuerden: Mi cuerpo es mío, mi mente es mía, mi vida es mía y yo decido.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar