Connect with us

¿Cansada de la censura de Instagram? Publica en estas redes sociales

Consejos

¿Cansada de la censura de Instagram? Publica en estas redes sociales

Como modelos webcam sabemos que Instagram es la red social más popular donde subir nuestras fotos y vídeos, pero también podemos hacerlo en otros sitios. Es cosa de educar a nuestros tippers y hacerlos llegar a las páginas correctas, para que puedan disfrutar del contenido que desean consumir.

Aunque Instagram sea tan popular, tiene bastantes contras, entre ellos, la calidad de ciertas imágenes o contenido y la más importante para nosotras, el hecho de que no podemos subir todo lo que queremos debido a la censura. Y es que, hay vida más allá de Instagram, y podemos acudir a redes sociales alternativas.

VSCO: Conocida por ser una aplicación de retoques para editar tus imágenes y así publicarlas donde quieras, como por ejemplo Instagram. Pero además de su estilo minimalista y de sus herramientas de edición, filtros y demás correcciones, ofrece su propio espacio online donde dar a conocer tu contenido. También es una red social para subir imágenes, crearte tu propio perfil, seguir a otros usuarios, y muchas otras posibilidades.

fotos

WiSaw: Sin registro, sin inicio de sesión, solo abres, subes tu fotografía y ves las imágenes publicadas por otros usuarios. Si buscas una alternativa minimalista a Instagram, WiSaw es la opción más simple posible. Su app para iOS y Android te permitirá subir fotos, difundirlas, compartir las imágenes de otros usuarios, comentarlas.

Y claro, aunque Twitter no es de forma inicial para publicar solo imágenes, podemos adaptarlo para ello, pues es hasta ahora la red social más libre para ello, perfecta para interactuar con nuestros fans, subir contenido, notificar nuestras conexiones a los seguidores, obtener fans que podamos contabilizar y que además, podemos organizar para compartir ciertos detalles o información que puede llevarlos a nuestro room.

Lo importante, es conocer nuestras opciones y saber qué tanto podemos usar. Debemos investigar y no solo quedarnos con lo de siempre, después de todo, día a día aparecen más herramientas y opciones que pueden ser aliadas en nuestro trabajo.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar