Connect with us

¿Viajar o trabajar en estas fechas? ¡Toma la mejor decisión!

viajar vs trabajar

Consejos

¿Viajar o trabajar en estas fechas? ¡Toma la mejor decisión!

Viajar o trabajar, es un dilema que muchas modelos tienen durante estas festividades, sin embargo, es importante evaluar las dos alternativas.

Semana Santa es una fecha que muchos utilizan para viajar, descansar, reflexionar, pero otros deciden trabajar duro para cumplir sus objetivos.

No obstante, el tráfico en las páginas fluctúa mucho en estas festividades. Así que te recomendamos analizar muy bien cómo está tu sala.

Estas fechas es posible que el tráfico en las salas aumente, pues muchas modelos estarán ausentes, mientras que los usuarios tendrán tiempo para pasarlo en la página.

Puedes aprovechar la fecha para hacer temáticas relacionadas con las vacaciones, shows de agua, en la bañera, en la ducha o puedes usar algún traje de baño.

viajar

Tomada de: Canva

¿Y si no hay buen tráfico?

Por otro lado, aunque no encuentres muchos usuarios, los pocos que hay es posible que sean potenciales tippers y que no necesites de muchos para cumplir tus objetivos.

Claro está, hay años en los que el tráfico puede no estar bueno, pues muchos usuarios aprovechan para viajar. En especial, luego de pandemia.

Analiza el comportamiento de tu sala durante los primeros días, antes de los días festivos. Ahí podrás analizar con un poco más de precisión cómo se comportará la página durante los siguientes días.

Ten en cuenta que en países europeos y en Estados Unidos celebran Pascua y aprovechan para pasar estos días en familia.

modelo wbc

Tomada de: Canva

Debes tener presente que ausentarse durante varios días de las plataformas, puede ser perjudicial para tu posicionamiento. Además, muchos usuarios al ver que no estás activa van a buscar nuevas alternativas y podrían dejar de entrar a tu sala.

Te recomendamos: Si deseas viajar, intenta no ocupar todos los días de la semana y dedicar unos cuantos a trabajar. Si vas a trabajar, analiza cómo es el rendimiento de la página y ponte creativa, pues la competencia de modelos es cada vez mayor.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar