Connect with us

Impactante: Mira el video de la redada contra estudio webcam que explotaba sexualmente a las camgirls venezolanas

Noticias

Impactante: Mira el video de la redada contra estudio webcam que explotaba sexualmente a las camgirls venezolanas

En las redes sociales ha circulado recientemente un video que fue difundido por la policía de Barranquilla, en el que se muestra un operativo de allanamiento de un supuesto estudio webcam del barrio Los Andes en el que eran explotadas unos 30 ciudadanos venezolanos.

En las imágenes se observa como una gran cantidad de policías entran al lugar en el que encuentran a una pareja que parecía estar manteniendo relaciones frente a un computador con conexión a una página de entretenimiento para adultos.

Luego, en una habitación cercana encuentran a otra joven quien a media ropa intenta vestirse mientras el efectivo policial enfoca el computador de mesa, juguetes sexuales y pregunta la edad de la joven.

Al fondo de la casa una sala, en lo que parece ser un área común, se puede apreciar muchas personas sentadas. El recorrido continúa hasta el segundo piso del lugar, en el que una mujer discute con los policías por un teléfono celular que le fue quitado en el procedimiento. 

Por el acento de los venezolanos encontrados en la vivienda, su procedencia podría ser del estado Zulia. Estado que comparte frontera con Colombia.

Según investigaciones, las 30 personas que vivían en este lugar dormían en condiciones inhumanas en dos habitaciones de 3×4 metros. Realizaban turnos de 6 horas de trabajo por 6 de descanso, sus alimentaciones eran en horarios establecidos por el proxeneta y el pago de sus actividades era 200 mil pesos mensuales”, explicó la Policía en un comunicado.

allanamiento

En este allanamiento fue capturado Javier Antonio López Bermúdez, de 29 años de edad, conocido por haber sido el “Rey momo del carnaval gay”, explica Pulzo en una nota publicada.

El hombre contaba con antecedentes en Bogotá por estafa a unas 900 personas en el barrio San Cristóbal. Según la policía, López Bermúdez se hacía pasar como sacerdote para ganarse la confianza de las personas y evitar a las autoridades.

Este es el segundo caso de trata de personas en esa localidad en menos de una semana. Los efectivos analizan las posibles vinculaciones entre López Bermúdez y José Luis Aduen, el falso fraile que fue capturado el pasado martes en una vivienda que funcionaba como estudio webcam donde 28 venezolanos también eran explotados sexualmente.

Queda preguntarnos si estas redadas continuarán en las diferentes ciudades del país. 

Video: Blu Radio

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba